𝗘𝗶𝗴𝗵𝘁

3.1K 228 59
                                    

Pov's ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov's ___

Pasaron los días y era viernes, los días eran una tortura, todo el salon fastidiaba con el hecho de que yo y Kevin éramos "Pareja" lo cual no había nada mas alejado de la realidad, me fastidiaba pero mentiría si no admitiera que tengo algunos sentimientos por el, desafortunadamente el mismo las causo y ahora evitaba hacerse cargo de ellos.

Llegue a la preparatoria y me dirigía a mi salon junto a mi nueva amiga Mina, antes de entrar al salon podía escuchar la voz de Kevin y sus amigos, tenia ganas de saltearme la clase.

Vinieron mas temprano, que raro.— Dijo Mina, era verdad que Kevin y sus amigos eran los típicos que llegaban tarde al aula y el maestro seguido los regañaba.

Eso es malo o bueno?.— Mina se encogió de hombros y simplemente entro al aula, yo dudaba de si entrar o mejor irme a enfermería fingiendo que me sentía mal.

Recordé que tocaba matemáticas y mejor entre al salón pero a mi mala suerte el único lugar libre era al lado de Kevin.

Al parecer todo fue plan con maña ya que sus amigos me sonrieron de forma maliciosa al ver mi rostro de frustración, no me quedo de otra y fui a sentarme a su par.

—¿Acaso ya me perdonaste por el beso plebe?.— Sus amigos se burlaron, yo simplemente puse cara de desagrado.

Yo digo que quieres otro beso mío no?.— Se levanto de su asiento y le tomo del rostro acercándose a mi.

No, deja de bromear así.— quite su mano de mi rostro, su sonrisa de borro de su rostro y solo se volvió a sentar nuevamente.

Toda la clase me la pase escuchando sus platicas y risas de el y sus amigos, era fastidioso ya que quería enfocarme en la clase.

BB Trickz es demasiado linda, como mierda no la besaste?.— Kevin se rio a lo bajo, su amigo Daniel esperaba una respuesta.

Si es linda pero simplemente solo fue una colaboración.— trate de ignorar sus palabras y le enfoque en hacer los ejercicios de matemáticas pero una voz me interrumpió.

Hey morra, tu!. Ch ch— Levante mi mirada y vi que era Daniel hablándome.

¿Que necesitas?.— Dije de una forma algo grosera, llevaban toda la clase interrumpiendo y ahora no me dejaban trabajar

Si nos pasas las respuestas de los ejercicios Kevin te dará otro beso, trato?.— Y dale con lo mismo del beso, que tanta insistencia con que me de otro beso.

No gracias, mejor háganlo ustedes.— El rostro de Daniel se frunció y Esteban no pudo evitar soltar una carcajada. —Que te beses tu a Kevin dice.— no fue exactamente lo que quise decir pero que lo interpreten como quieran.

Al terminar las clases estaba a punto de irme cuando sentí a alguien tomarme del brazo, era Kevin.

Yo se que te gusto, por que te empeñas tanto en ocultarlo plebe?.— ¿Por que sera?, simplemente después de todo eso que hizo y su actitud lo último que haría seria confesarle que me gusta.

𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora