Jungkook y yo somos novios desde hace cinco años y vivimos juntos desde hace dos años, Jin y Tae son mis mejores amigos y hace unos días vimos un video en internet que dice que si un hombre come piña el semen es dulce y lo pusimos a prueba, llevó algunos días dandole solo piña a Jungkook y hoy sabré si es verdad o no, para cuando llegue de trabajar quiero estar listo así que puse manos a la obra.
Me prepare para no perder el tiempo en eso y me vestí solo con una pequeña braga roja, con un plug anal y solo una bata negra transparente cubriendo mi desnudez, estaba ancioso por que ya llegara y cuando menos acorde escuche su auto estacionarse afuera así que baje a la entrada.
—ya llegue amor!—escuche que grito desde la entrada.
—hola mi amor—dije sonriendo coqueto desde las escaleras mientras caminaba a él.
Jungkook me vio de pies a cabeza y yo me di la vuelta mientras quitaba la bata de mi cuerpo para que me viera mejor, él mordió su labio desabotonando su camisa para luego tirarla al piso.
—te gusta?—pregunte mientras mis manos desabrochaban su pantalón.
—joder cariño te ves tan delicioso—dijo apretandome el trasero sacándome un gemido.
Lo empujó suavemente para que se sentará en el mueble y yo me arrodille frente a él, mirando como su polla se marcaba en su ropa interior, termine de quitar su pantalon él me ayudo levantando su cadera mientras yo lo baje hasta quitarlo y él término de quitar su camisa quedando solo en bóxer.
Apreté su polla y luego baje su bóxer viendo como su polla brincaba y quedaba erecta, la tome dejando un leve apreton.
—cariño—gimió Jungkook al sentir él tacto de Jimin en su polla.
Yo escupí en mi mano y luego en su polla para humedecerla y la metí a mi boca pero solo su glande, lo chupe y luego succione, empezó a meterlo poco a poco mientras él me tomaba por el cabello, al tenerlo en la boca pude sentir sus venas con mi legua, saque su polla de mi boca viendo lo humedo que estaba su glande.
—lo estoy haciendo bien?—pregunte "inocente".
—lo estas haciendo perfecto amor...sigue así—gimió Jungkook queriendo penetrar su boca.
Jimin sonrió volviendo a meter su polla a su boca pero esta vez más profundo hasta su garganta y sintió la mano de Jungkook sostener con fuerza su cabello, mientras se sostenía de los muslos del pelinegro.
—agh joder que rico me la chupas—gemia jungkook soltando mi cabello y yo recuperaba la respiración o al menos trataba de hacerlo.
Tome su polla húmeda por mi saliva y su pre-semen y la metí a mi boca pero esta vez la metía y la sacaba mientras masajeaba sus bolas, estas estaban duras debido a la excitación, estaba cerca de su órgasmo lo sabía.
Jungkook volvió a imponer el ritmo de las penetraciones tomando mi cabello, metiendo y sacando su polla de mi boca más ligero y yo aguecaba mis mejillas para su placer, Jungkook llevo su cabeza hacia atrás por la estimulacion que Jimin le estaba propinando, su boca estaba caliente.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒖𝒍𝒄𝒆 𝑺𝒂𝒃𝒐𝒓//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏
RandomJimin lleva dándome de comer solo piña ya sea como jugo, licuado en el desayuno, almuerzo y cena incluso merienda... Y con esos amigos que tiene ya ni se que esperar pero algo bueno lo dudo. ☆Ones Shot ☆Lemon/Smutt ☆Lenguaje vulgar ☆Historia 100%m...