8 Años DespuésMew se oculta detrás de una colina, observando a un ciervo. Sus ojos marrones sombreados por la oscuridad, y la oscilación de su cola volando algunas hojas. Él alza la espalda, hunde las manos en la Tierra e inclina la cabeza. Pies retrocedidos. Tumba al ciervo con el peso de su cuerpo y lo muerde al cuello. El ciervo se retuerce menos y se encoge hasta tener nulo estiramiento. Cuando pierde la vida, Mew lo acaricia y se disculpa. Usa el brazalete de cuero para limpiarse la boca.
-¡Meeew!
-Ay, no.
El león mira hacia arriba y ve a Gulf cayendo en picada. Rompiendo las nubes con sus alas. Una vez llega, se acuclilla a su lado para estornudar en su cola. Mew no lo realiza hasta segundos más tarde y cuando lo hace, lo agarra de los hombros para ponerlo en pie. -¡¿Y eso por qué?!
-Tenía ganas de estornudar desde arriba.
-¡Mi cola no es un pañuelo!
-Es muy suavecita.
Mew se rinde con él y cuelga el ciervo sobre su hombro. -Hoy tengo prisa, Gulf, tengo reunión con las anacondas.
-¡Oh! Yo también. Tengo fútbol con los conejos. ¿Vendrás a verme?
-Ocupado. - Mew lo mira durante breves segundos y sonríe al ver a Gulf con el collar puesto. Siempre se lo pone cuando lo visita. -Sin embargo, te deseo suerte. Sé que eres algo desmañado, pero mantente alerta. Esos conejos son unos listos.
Gulf sonríe y llega a él con brinquitos para abrazarlo. Mew permanece con las manos en el aire, procesando el abrazo. -¡Gracias, Mew! Siempre te preocupas por mí. Sólo que no lo dices. - Mew no necesita mirarlo para saber que está sonriendo. Lo siente contra su pecho. No lo llega abrazar, pero acaricia las plumas verdosas en sus alas. Venerando el arcoíris en ellas. Gulf retrocede y le pregunta si necesita ayuda para cocinar, ya que él es experto en especias para endulzar la comida.
-Está bien. Si tanto insistes. - Mew dice y tan pronto como voltea, Gulf llega a su lado para empujarlo con la cadera. Mew no hace nada así que Gulf lo intenta otra vez y el león le da una nalgada con la cola, robándole un cómico alarido.
....
Rionfa y los demás leones cocinan o juguetean afuera de sus casas. Todos saludan a Gulf acostumbrados de verlo y él los saluda para atrás, incluso carga a un niño que se lo pide para que den vueltitas en el cielo. El chico los gira como bailarina en el cielo y para cuando baja lo regresa al suelo. -Mew, ¡espérame!- Gulf se apura en alcanzar a Mew y juntos entran a su casa. Rionfa muele unas hojas para cuando voltea a verlos.
-¡Hola, Gulf! ¿Cómo están tú y tu gente?
-¡Hola, Rionfa! Estamos bien, ¿y tú? Vengo ayudarle a Mew a cocinar. Tengo especias en mi riñonera. - Él saca unas especias mientras que Mew acuesta el ciervo en el tablero y agarra una navaja afilada.
ESTÁS LEYENDO
El Pájaro y El León• MewGulf
Aventura🐦: En una jungla inexplorada por el ser humano existen dos clanes: el clan de las aves & el clan de los leones, que mantienen un odio de generaciones. Sin embargo, el hijo del líder de las aves quiere formar la paz, pero su padre no quiere. Cuando...