Día de las madres.

78 7 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Nota de la autora: Este especial ocurre 3 meses antes de la llegada de Woderland X Showtime)
.......................................................................
Gumi piensa.
(Recuerdo cuando Mafuyu era chiquita ella siempre hacía cenas formales y me compraba regalos bastante caros. Y todo siempre dejando la agotada y con una cara de cansancio. Entiendo por qué me conciente tanto, por qué la señora Asahina era una persona horrible; creo que ella es la única persona que no me arrepiento de haber matado. Pero recuerdo que en ese tiempo lo único que de verdad quería de regalo de día de las madres es que mi linda Mafu sonriera de verdad.

Pero mírala ahora, amabas recostadas sobre el sillón viendo doctor Haus. riéndonos de lo absurdo de las enfermedades que presenta el programa mientras comemos pollo frito y esperamos que esté listo el pastel de chocolate que metimos hace rato al horno.

Ella ya es una gran mujer, tiene 18 doctorado, es la mejor doctora que ha pisado esta tierra, es una gran esposa, estoy tan orgullosa de ella y estoy bastante segura de que daría cualquier cosa para poder ser su madre desde el inicio.)

Gumi: Mafuyu.... Te amo mucho mi niña.
Mafuyu: Yo también Ma.
.........................................

Miku piensa.

(Ya han pasado 4 años desde la muerte de Meiko....
Recuerdo claramente su sonrisa, la manera en la que me hacía piojito cuando estaba muy estresada, como cantabamos con mis hermanos hasta que nuestras gargantas ya no pudieran más, recuerdo todas esas veces en dónde me ayudó a levantarme del suelo, me llega a la mente el como curaba mis heridas con amor, puedo rememorar todas las discusiones que tuve con ella.

Pero miranos hoy.
Todos sus hijos enfrente de su lápida.
Dejando rosas rojas, esas mismas flores que representan la pasión pero también alguien te las puede insertar en el corazón. Recuerdo que ella se fue en una tormenta de primavera, para nunca volver a ver el sol.

Pero apresar de todo...
Aún seguimos riendo.
Aún seguimos disfrutando.
Aún tenemos su recuerdos.
Tentre sus pasteles de licor y si hermosa voz ella nos educó y nos amo.

A sus 6 hijos todos por igual.
Una vez al año nos reunimos para recordar  a esta gran mujer, aunque todos los días hacemos honra a su memoria.)

Hermanos Hatsune: ¡Viva Meiko Hatsune!
....................................................................................

Kohane piensa.

(Mafuyu lo lograste otra vez.
No sé cómo pero valió la espera de 3 años.
Estoy embarazada de An....

He tenido que esperar 2 semanas para poder contarte y verdaderamente estoy bastante ansiosa.... Se que ella quiere tener hijos pero jamás me presiono por qué conocía mi pasado, pero con el cariño que he recibido aquí creo que por fin podría formar una familia.
Familia....
Por primera vez lo sentí real.)

.................................................................................

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Algo retrasado pero aquí está...
Hasta la próxima.

El precio a pagar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora