(Nota al final.)
Tara.
—si Lucas no me pertenece no le pertenecera a Nadie.— cierro la puerta de la oficina y me voy a mi auto y esperaré a que la gente se vaya.
Son casi las 8 de la noche y Lucas y el equipo ya están en vuelo hace más de 5 horas y yo aquí embarazada sin poder salir y estar con Lucas aún que sea en una misión.
No sé que estoy haciendo pero todo sea por mi futura familia.
Los calabozos son como mi segundo hogar , desde antes de ingresar como agente policías y ser parte de SWAT, tuve una vida dura , hasta los 16 años la pasé en la calle , y a esa misma edad tuve mi primer acercamiento con la mafia.
Jure ante todo que nunca sería la segunda opción de nadie y eso será así aún que me cueste la vida, para eso mi plan desde un principio fue ser o será ser la mujer de alguien muy importante y ese es Lucas Santochi, para llegar a el tuve que limpiar mi camino.
Este aún no se a dado cuenta de que sus 3 putitas están muertas y que ninguna a llegado a su país de origen , me asegure que estuvieran bien muerta " hijas de puta".
—buenas noches Alejandro —lo miro fijamente entre los barrotes.
El me observa como presa asechando.
—que hace por acá la zorra faldera del Coronel—dibuja comillas con sus dedos. Mientras me mira desde el fondo del calabozo.
—de zorra no tengo nada , soy una mujer con metas claras —respondo.
—no sabías que metas claras eran ser , zorra Embarazada y abandonada.
—a mi nadie me abandono, estoy de baja por mi embarazo de riesgo.
Me observa y su cara sim expresión me pone algo nerviosa.
—en que tanto piensas
—en nada, que te importe—responde con pesadez.
— eres un estúpido ¿Sabías?
—por que no te vas a otro lado a molestar con tu horrible presencia.
—ahora es horrible, pero hace un mes no pensabas lo mismo¿O no?
—que quieres incinuar Tara que ese moco...—lo interrumpí
—ni te atrevas a decir algo sobre el hijo de Lucas porque te puede salir muy caro. Venía a saber cómo estaba y ver qué tal te sientas tu nuevo hogar ya que traicionaste a SWAT por una mujer.
—no soy como tú Tara, yo tengo principios por eso estuve donde estoy , que me allá quebrantado este tiempo no quiere decir que este arruinado.
Me rio en su cara.
—ya estar arruinado, te quitaron tu grado , te van a juzgar por traición y manipulación de información encontrá de SWAT . Dime una cosa Alejandro ¿Porque hiciste eso? ¿Quien es la mujer que tanto deseas ?
—Tara, tarita , Tarada , —sonrie— La mujer que quiero es Maya , la misma que tanto deseas Lucas y por la cuál tu estas en segundo plano o mejor dicho en ningún plano de Lucas.
Mis sentidos al escuchar ese nombre hacen que todo se ponga de puntas.
—que mierda tiene esa Puta que todos se vuelven loco por ella—le grito.
—clase , algo que tú no tienes.
—yo tengo eso y más —golpeo la barra con las manos.
—que tiene tu Tara , solo eres buena en la cama y eso, Pero quie tienes tu para ofrecerle a un hombr como Lucas o como yo.
—soy hermosa —digo
—por fuera pero por dentro estás podrida.
—tengo estudios, un cargo.
—te lo quitarán cuando sepan quién eres —el tipo sonríe con maldad.
—que sabes tú.
—mucho, se todo de ti Tara y de dónde vienes.
—mentira
— es verdad ¿No adivinas quien fue que te metió en SWAT? —me mira fijamente y su ojos me causan escalofrío y respondo en susurros.
—¿Tu?
—asi es Tarita , Yo porque con un expediente como el que tenías no hubieras quedado ni para limpiar el piso de la policía.
—mentira — grito y lágrimas en los ojos —yo fui una alumna ejemplar, me fue bien en todo.
—si pero te recuerdo que tú probienes de la familia de asesinos que mataron a parte del clan de la Bratva hace más de 60 años.
—no, yo soy de filandia me crié con mis padres ellos eran de allá y eran campesinos.
—adoptivos quieras decir ellos te criaron para poder cobrar los bonos que el estado que daban por hijos , ellos se morían de hambre y gente ultilizaron y aprovechanron de tu color de cabello para hacerte pasar por ellos porque tú madre era peliroja igual que tú. Tu eres adoptada y eso lo sabías perfectamente cuando hiciste trato con ya tu sabes quien Tara.
—yo...
—no digas nada , porque se todo , ahora toma tu horrible culo y sácame de aquí.
—no, sería mi perdición con Lucas.
—que prefieres ¿Que Lucas encuentre a Maya y se queden juntos por siempre y tú criando un bebé que ni siquiera puede ser de Lucas o sacarme de aquí y limpiarte el camino para que te quedes con Lucas y yo con Maya?.
—y¿ podrás hacer algo contra ellos?
—hecho tantas cosas en mi vida que una más no sería problemas.
Lo pensé unos segundos , y pienso los pro y los contra de que pasaría, Pero este sabe mucho de mi que no me combiene que salga a la luz.
—ok. Te sacaré, Pero con una condición.
—¿Cuál sería?
— que te lleves a Maya lejos de este país o de este mundo.
—trato hecho.
Hola.
¿Que les pareció el capítulo?
¿Les gustaría un grupo de WhatsApp o de Instagram para ver temas de la novela? Digan cuál.Ahora sí, otro capítulo cortito Pero que recelos muchas cosas.
Con Amor Dana.
ESTÁS LEYENDO
Tentación en la Mafia #2 (+18)✅✅
RastgeleResurge de las cenizas una mujer, cuyo único amor murió. Resurge de la cenizas como el ave fénix, para acabar con la mafia italiana. Ya no es la misma que antes, su palabras es honor y su honor es venganza. Su belleza, es el arma mortal la cual le...