"RETORNO A LOS RECUERDOS"
ALIX
Podía ver mi reflejo en el enorme espejo de mi closet, llegar a mi casa después de 3 años no fue fácil, recordé todos esos momentos en los cuales tuve mi primera ilusión amorosa, donde mi mamá me decía miles de veces que nunca cambie mi forma de ser o de ver el mundo , cuando mi padre se ponía celoso de los chicos que me enviaban cartas o regalos y como no recordar aquel día donde en ese inmenso solón de baile conocí a Damien, mi primer amor y decepción mas dolorosa.
En un par de minutos llegaré a la fiesta de compromiso y espero no encontrarme con Ana, Juliette o aún peor Damien, en estos años no supe nada sobre ellos, creí que así sería mejor para mi salud mental y emocional, aunque me pregunto qué será de Vladimir, él siempre se comportaba amble y caballeroso conmigo, podía ver en sus ojos como ama a Juliette y aunque ella sea una persona horrible, tendrá algo bueno en su ser para que alguien la ame de esa forma, el sería un excelente abuelo aun cuando ya tiene un nieto o nieta, él bebe de Ana y Damien.
Salgo de mi habitación y me dirijo hacia la de Dom, el duerme tranquilamente en su cuna, nunca antes lo había dejado solo, pero no me puedo arriesgar llevándolo conmigo, mi nana Rosa se quedará cuidándolo, ella estuvo casi toda la tarde en aquella fiesta, ahora descansara y cuidara a mi hijo. Al salir me percato que todo este bien, tengo que ser fuerte, la Alix buena, sensible, comprensiva y tímida murió aquel día, ahora conocerán mi nueva versión, una que no tiene miedo a nada y esta dispuesta a todo por su hijo.
Al llegar a la fiesta busco con la mirada a mi familia, ellos al verme se acercan.
- Princesa que bueno que llegaste- mi mamá siempre utiliza ese apodo de cariño y me abraza muy fuerte, esta vestida con un hermoso vestido elegante de color azul noche
- Hijita estas preciosa- mi padre se ve tan elegante con ese terno que combina a la perfección con el vestido de mi madre
- Ustedes se ven geniales- saludo a mis abuelos que están teniendo una conversación sobre empresas con otros socios, y conocidos
Después de esos saludos, paso a felicitar a la pareja que esta próxima a casarse
- Alexito felicidades hermanito – lo abrazo muy fuerte
- Lu les deseo lo mejor- la abrazo y le susurro¨yo sabía que el amor que sienten ambos es muy fuerte¨
- Ali gracias por venir, sabia que no te perderías este momento tan importante para mi
- No te preocupes hermanito jamás me perdería esto, los dejo tengo que tomar aire
- Espera Alix- me detiene Luan
- Si, dime Lu
- Quería saber si tienes alguna cita en tu consultorio para este lunes
- Por el momento no estoy trabajando, empezaré dentro de una semana, primero me quiero adecuar y organizarme.
Tener que organizar citas psicológicas no es fácil, pero esa carrera me encanta, la terminé antes de casarme, pero no la ejercía hasta que Dominik cumplido 6 meses, con el paso del tiempo pude especializarme en sexología, se que para muchos es algo Tabú hablar sobre sexo, pero muchas personas acuden a mi para resolver sus dudas o problemas y puedo decir con mucho orgullo que soy una de las mejores y reconocidas en mi especialidad.
- Pero tranquila Lu, si quieres puedo ir a tú casa y hablamos en un espacio tranquilo y donde te sientas cómoda
- Si Ali estaría perfecto, te parece el miércoles a las 5 de la tarde
- Si Lu, esta perfecto
Me dirijo hacia un balcón algo oscuro y alejado de las demás personas. Cuando llego, observo la hermosa vista, hasta que siento como alguien me abraza por atrás y me susurra "Volviste mi Reina"
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperaré Mi Reina
RomanceCon los ojos fijos en el techo, perdido en sus pensamientos. Había pasado la noche reviviendo cada momento, cada palabra, cada gesto que lo había llevado al punto en el que se encontraba ahora: arrepentido y solo. Te recuperaré Mi Reyna...Mi Alix