"Desde cuándo"
¿Cuál es el punto de sonreír frente a millones de personas? Cierto es el poder, la mitad de personas es lo que busca.
Ganas dinero suficiente para darte lujos, pero quieres más, mucho más... No solo cumple con el dinero también con el amor, pero que tan atrasados estamos en esto.
Si eres un hombre con varias mujeres eres el más macho de todos, pero si eres una mujer con varias conquistas eres una puta, prostituta hasta la peor basura.
No fue Jesús el que dijo "el que esté libre de pecado que lancé la primera piedra" no específico si era mujer o varón a quien se refería y porque nosotros si lo hacemos.
Por eso cuando mamá voto de la casa a papá por infiel cuando tenía ocho no dije nada solo me encontraba llorando en medio, mamá era de carácter fuerte talvez fue lo único que no herede de ella.
— Yibo —
Ahí estaba otra vez esta persona, acababa de conocerlo y ya quería aventarme de un puente, lo curioso de la depresión es que no importa cuánto te jodan siempre al que quieres matar es a ti mismo.
— Dime —
— ¿Te parece si hacemos el trabajo en mi casa hoy? —
Lo curioso de Lisa es que ella parecía tener un gran problema con su sexualidad ya que para ser lesbiana dejaba que se la cojieran todas las noches por un poco de atención, de amor.
Pareciera que solo tengo amigos con problemas, pero quién no los tiene ¿Cierto? Talvez debería visitar a la doctora de esa cárcel.
— Otra vez en las nubes Yibo —
No podría negar que su voz es relajante, pero ambos sabíamos que no vamos a romper esa tensión.
No después que Félix termina lo que sea que teníamos y empezará rehabilitación, en cierta forma le alegraba, pero hasta cuando le duraría y ahí estaría él para follar de nuevo.
— Hoy no puedo Lis tengo terapia grupal ¿Que tal mañana en la biblioteca? —
— Mientras este menos drogado para mi mejor —
— Las pastillas escondidas en mi mesita de noche no dicen lo mismo, sabes que cuando uno está sobrio busca lo que no puede tener —
— No todo es malo —
— Eres muy positiva tengo que admitir, cuando muera has reír a la gente que venga a mi funeral —
— Cuando mueras talvez y te acompañe —
— Lo dudo —
Y ahí estaba de nuevo el camino a la casa embrujada, había dicho que no voy a ir, pero ahí estaba apreciando las estrellas en esos ojos negros.
No fue algo largo está vez hasta sentí que el guía lo hizo lo más rápido que pudo solo para salir.
— Nuestro guía está muy ansioso por su cita —
— ¿Cita? —
— ¿Acaso no van a salir? —
— Parece que te tiene confianza demás si te dijo eso —