Lee Ha-Yoon era una chica que venía de una familia demasiado adinerada. Su madre era una actriz muy reconocida y no sabía muy bien de lo que trabajaba su padre pero el era realmente un hombre adinerado.
Ha-Yoon era la chica más popular de su escuela debido a su familia adinerada, y a sus dibujos que hacía.
Ha-Yoon se veía como alguien normal y corriente que solo le gusta dibujar mucho, pero hay algo más que nadie sabe, ella raramente puede recordar todas sus vidas pasadas, todo lo que sufrió en esas vidas, nada de esas cosas podían desaparecer de su mente.
a algunas personas les gustaría poder recordar todas sus anteriores vidas, pero a ella solo le dolía tener que recordar esas cosas, el hecho de nunca haber sido feliz en ninguna de esas vidas le dolía y esperaba algún día tener una vida normal sin preocupaciones.
Una noche ella estaba durmiendo. Sus padres llegaron a su cuarto de la nada y la empezaron a despertar. Ella no entendía porque la despertaban.
—Mamá, Papá, ¿Qué está pasando?
—No te lo podemos explicar, pero hay que irnos de aquí. —Dijo la madre de Ha-yoon mientras el padre buscaba todas las cosas importantes de la casa
—¿Pero a donde iremos? — Dijo Ha-Yoon un poco preocupada por ver a sus padres tan preocupados.
— Tendremos que ir a Corea
— ¿¡Pero por qué razon tenemos que dejar toda la vida que tenemos aca para irnos a Corea!? —Ha-yoon no entendía porque tenian que dejar Tokio para irse a Corea.
— Empaca rápido, tenemos que irnos el vuelo se irá en un rato.
Ha-yoon fue a empacar, no quería dejar Tokio, no volvería a ver a sus amigos denuevo.
Ha-yoon junto a sus padres después de haber empacado subieron al auto y viajaron hacia el aeropuerto.
Cuando llegaron ahí fueron a tomar su vuelo.
Ha-Yoon al subir a el avión quedo dormida.Después de un rato sus padres la despertaron porque ya habían llegado a Corea.
Bajaron del avión y salieron hacia afuera del aeropuerto, un auto tan lindo y se veía que era demasiado caro, los estaba esperando afuera de el aeropuerto, subieron a la parte de atrás de él auto y un chófer los llevó hacia una casa gigante, era el triple más grande que su anterior casa, siempre soño con tener una casa de ese tamaño.Cuando entro a la casa quedo fascinada al ver lo grande que era por dentro al igual que por fuera.
Después de todo tal vez no era tan malo dejar Tokio.Empeze a ver por toda la casa y era realmente increíble.
No habia ninguna habitación que no fuera extremadamente grande.Fui hacia mi habitación y me encantó, era como si alguien que supiese muy bien mis gustos la ubiese decorado.
Me acosté en mi cama y me puse a pensar porque nos tuvimos que ir de Tokio.
No nos podíamos ir solo porque si debía haber una razón para dejar toda nuestra vida en Tokio.De tanto pensar en eso me quede dormida.
Mi madre empezó a despertarme para ir a la escuela.Mamá, tengo sueñoo, ¿No puedo faltar hoyy? Porfavorrr
Tienes que ir a la escuela, no puedes faltar en tú primer día de clases — Dijo la mamá de Ha-yoon mientras ponía el uniforme de Ha-yoon en su cama.
Agarre mi uniforme y entre al baño para poder bañarme.
Salí del baño con mi uniforme puesto y el pelo mojado.¡Mamáa! ¿has visto el secador de pelo? —Ha-yoon grito para que su madre la pudiese escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Because this is my next life
RomanceEs mi primera historia ok ;-; Lee Ha-Yoon una chica linda que viene de una familia adinerada. Es buena dibujando y algo inteligente en cualquier clase menos Matemáticas. Aunque a diferencia de varios ¿puede recordar sus anteriores vidas..?