・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆・‥...━━━☆Advertencias‼️: C4nibalismo, Probl3mas Alimenticios, Depresión, temas delicados.
☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆.。†:
★El jardín del Edén, siempre fue un lugar lindo, lleno de paz y era tranquilizante también era muy hermoso por su característica naturaleza, el siempre lo había admirado y anhelaba con visitarlo, su cara se lleno de entusiasmo el día en el que le asignaron cuidar (vigilar) a aquellos humanos hecho por la creación divina. Adam y Lilith, desde el día que llegó formó una relación estable con ambos humanos, se llevaban bien. Compartían cosas y exploraban, disfrutando aquella vida "Perfecta" llena de cosas deseadas por ellos. También cantaban juntos, tenían una mini banda que había formado (Adam) él siempre amo la música y deseaba formar su banda por un estilo en especial. "Rock" para Lilith solo era algo ruidoso y que decían cualquier estupidez, pero para Adam era el mejor estilo de música. A mi no me desagradaba.. yo tocaba mi violín, Lilith cantaba con su melódica y afinada voz, mientras que Adam tocaba su guitarra. La había estudiado e practicado tanto que tocaba muy bien, dándole sentidos a los diferentes sonidos que hacíamos cada uno. Logrando una sonora con ritmo. Al fin y al cabo, ellos no eran tan diferentes. Era algo que siempre ame de ellos...
Hasta que por mi desobediencia y duda ante la creación divina y mis colegas. Me desterraron, cuando paso eso. Yo ya tenía todo planeado, hasta tenía mi propio grupo de seguidores que apoyaban mis ideales. Y Lilith.. siempre estuvo conmigo, sinceramente se que Adam también. Aunque el también pensaba que algunas de mis ideas eran muy locas siempre me apoyo, pero por miedo cuando me descubrieron, fingió no saber nada. Nadie sabía que era lo contrario al cielo, todos tenían miedo por lo que yo había desatado, mandándome a otro lugar para regularme.
Desde que obtuve mi juicio / castigo - divino, debatiendo sobre lo que había hecho me encontraron culpable. Mandándome a mi e mi grupo de ángeles rebeldes para abajo. Caí junto con Lilith.. después de todo lo que había pasado, me habia enamorado ciegamente de ella, sin saber que ella.... solo me utilizo, ella también tenia mi perspectiva. De desafiar y reinar. (Tener el poder absoluto.) Cuando caímos lo único que vi fue la cara de Adam, devastado por los hechos mientras pequeñas lágrimas salían de su cara.. yo, nunca lo había visto llorar, el siempre dijo que era para maricas, burlándose de mi. Pero realmente en esos momentos no pensé en eso, solo le dedique una sonrisa mientras sufría las consecuencias por mis actos. Mandándome al infierno para "Reinar" según ellos, lo que yo tanto quería. Pero no sería para nada bueno, estaría llenos de castigos y todo el mal acechaba allí.
Me dolió tanto dejar todo atrás.. y que no me hayan escuchado, tachandome como loco, y mandándome a otro lugar para que dejase de intervenir en los planes de Dios.
Cayendo así para lo que ahora le dicen "Infierno."
ESTÁS LEYENDO
" Sufre, Lucifer. " [PAUSADA]
Hayran KurguLilith desapareció hace 7 años, dejando a lucifer en una gran depresión... intenta buscar consuelo con su hija, cuidandola y protegiéndola como su último regalo de "Lilith" .... pero su hija no piensa lo mismo de él. ¿que pena no? Ellos se tienen al...