porque nos sentimos atraídos alo que sabemos que esta mal para nosotros mismos y alas personas a nuestro alrededor pueden resultar afectadas pero asi tiene que pasar para que aprendamos de nuestro errores y no dejarnos llevar de ellos aunque ya sea tarde.
Eliana camille Carson miller.
Al dia siguiente me desperté pude ver como un rayito de sol se colaba por mi ventana pude oir al abuelo en el jardín cortando lo que parecía ser madera era agradable escuchar eso al menos para mi me di vuelta en la cama con el pensamiento que liam y yo teníamos que ir a inscribirnos ala universidad a veces me preguntaba si era necesario ir ala universidad y pasar todos esos años allí pero bueno sabia que si quería un buen empleo en el futuro debía soportarlo al menos tenia un lado bueno al salir .
Me di cuenta que no había podido dormir por lo sucedido ayer y que tanto liam y yo estábamos muy asustados al respecto pero sabia que alguien nunca debía enterarse de esto me dispuse a levantarme a lavarme los dientes y arreglarme para bajar , al bajar oi a mama en la cocina no la veía desde ayer y eso me alegro mucho mama me había dicho que no iba a poder llegar ayer y que no la esperaramos pero con lo sucedió en el lago ni siquiera lo recordé por el chock y el susto en mi cuerpo debido a eso.
-Mama estas aquí me dispuse a decir .
-Elaina bebe ya estoy de regreso y ya pude instalarme en mi trabajo y todo esta bien el dia de hoy comenzare oficialmente .
-OH mama eso suena genial me alegro por ti .
-Y dime ya te incribiste en la universidad eliana .
-Aun no mama lo hare hoy esperare que liam baje para desayunar y irnos no te preocupes.
-Esta bien bebe pero sabes yo los llevare a los dos asi estare mas segura si los dejo yo misma allí ya sabes cosas de madre algún dia lo entenderas.
-Esta bien mama lo que te parezca mejor.
Luego de eso la abuela llego con los desayunos hasta la mesa para todos el abuelo termino de cortar la madera liam apareció entre las escaleras y ya todos estábamos juntos para desayunar.
-Eliana y liam iran hoy a inscribirse verdad?
-Si asi será abuelo no te preocupes iremos hoy solo desayunaremos y nos iremos.
-Tengan cuidado en el camino saben lo ocurrido en el lago alice es muy trágico.
-Espera abuela el lago se llama alice enserio le pusieron el nombre de una mujer alice.
-Si asi es querida antes de ese lago vivía una familia en esos terrenos pero abandonaron la casa y nuca se supo mas de ellos pero los vecinos dicen que la mujer que vivia ahí se llamaba alice y era una mujer muy buena y reconocida en esta ciudad y por eso al enterarse de su muerte decidieron bautizar el lago alice.
-Aver abuela entonces me estas diciendo que el lago lleva el nombre de esta mujer pero esta mujer quien era abuela?
- No lo sabría decir cariño solo son rumores de los vecinos .
-Debe ser asi abuela ahora entiendo un poco lago alice ehh interesante esta ciudad es muy interesante abuela.
-Lo es eliana es una ciudad apartada de la capital pero tenemos atracciones muy lindas para los turistas .
-Asi lo note abuela pero hay la ire conociendo.
Al terminar de hablar con la abuela la duda y la intriga me invadio por completo pero hoy tenia otros planes y claro tambien podía ver la intriga en la cara de liam y miedo al mismo tiempo terminamos de desayunar y nos dispusimos a subir al auto con mama en la carretera íbamos avanzando con papeles en mano para la inscripción ala universidad en lo que nos percatamos que estábamos a punto de pasar por el lago liam estaba muy atento al igual que yo pasamos por el lago y ahí estaba el lago alice tal cual lo bautizo el alcalde de esta ciudad.
Al fin pasamos todo eso y llegamos ala universidad muy bonita y grande con un color rojizo muy lindo nos bajamos del auto y mama se dispuso a despedirse ya que no podía quedarse con nosotros me despedi de mama y liam igual y nos adrentamos a ella .
El lugar era muy grande y espaciosos liam y yo íbamos caminando y buscando la oficinas para la incripcion pero notamos algo y si todos nos quedaban viendo como diciendo y estos quienes son de donde salieron que hacen aquí y muchas preguntas mas bueno es normal es un lugar nuevo asi que entendía o al menos eso pensé pero me percate que miraban a liam y si lo admito liam es muy guapo es normal que llame la atención donde vaya asi que me acerque asu oído y le susurre.
-Parece que todos te están viendo galan pero en verdad no se que te miran tanto eres muy feo para mi gusto.
-Ah miras eli como puedo llamar la atención de los demás soy un puto galan joder y tu solo eres tu. exclamo con una risita picara típica de el.
-Ah eso crees lleres mis sentimientos pude evitar sonreir.
Bueno pedimos ayuda al conserje de ahí y nos dio la dirección de la oficina, al llegar abrimos la puerta y la recepcionista nos vio y nos dejar pasar adelante .
- Bienvenidos esta es la universidad Stanford de alice springs en que puedo ayudarles.
-Este si mi nombre es eliana miller y estoy aquí con mi amigo liam fox venimos desde canada y inscribirnos a esta universidad y continuar nuestros estudios .
- OH entiendo ustedes deben ser los de nuevo ingreso si nos informaron de ustedes desde canada.
-Si somos nosotros solicite esta transferencias de clase a esta universidad y liam también .
-OK esta bien podrían darmes sus nombres completos.
-si mi nombre es eliana camille carson miller .
-El mio es liam Alexander roussel fox.
- O si aquí están vienen de transferencia podrían darme sus papeles.
-SI claro .
La chica se aseguro de inscribirnos a nuestras repectivas carreras para continuar nuestras clases, yo estudio biología marina y liam medicina nos dispusimos a decir la chica termino y nos dijo que empezaríamos el dia siguiente asi fue salimos de la oficina llame a mama para que nos recojiera y esperamos un rato ahí pero aprovechamos a dar un vistazo al lugar era muy bonito las aulas , la cafeteria y el espacio , sus alrededores y sobre todo la biblioteca era enorme me divertire mucho aqui no era tan diferente de mi antigua universidad pero si un poco mejor liam estaba facinado con la estructura de la universidad, avanzamos un poco mas a paso lento apreciando lo lindo de la universidad cuando de repente tropeze con alguien era un chico tenia capucha y se cubria lo vi alos ojos y no se pero me parecio un tantito familiar el se dispuso a mirarme y a liam también fue muy raro pero el dejo una extraña sensación en mi pecho como si yo hubiera visto a este chico antes el chico siguió su camino y se alejo de nosotros.
-Liam que carajos acaba de pasar?
- No lo se eli porque ese chico nos vio de esa manera es muy raro pero me parecio un poco familiar no lo se talvez solo lo estoy confundido con alguien mas eli.
- Si eso debe ser bueno volvamos mama dice que ya esta aquí.
-Si volvamos eso fue muy raro.
Nos dispusimos a subir al auto le conte a mama que todo salio bien y que no tenia que preocuparse ya nos habíamos incripto ala universidad mama se alegro pero liam y yo seguíamos un poco confundido con el chico de hace un momento cuando , mama arranco el auto me dispuse a acomodarme para irnos pero al fijarme en la ventana el chico venia saliendo de la puertas de la universidad y se quedo aun lado viéndonos y pude ver alo lejos que estaba sonriendo y el temor se apodero de mi y liam también lo noto por el retrovisor del auto y ambos nos quedamos confundidos y asustados por ese chico y sin saber que desde ese dia empezaba nuestra pesadilla que originamos por meternos a ese lago el Lago Alice..
Hello chicos perdon por perderme unas semanas no estuve también de salud pero espero que tu personita que lee esto le guste gracias alas personas que están leyendo esto ahora dejame un comentario y hazme saber que piensas de la historia gracias .
-
ESTÁS LEYENDO
Metamorphosis.
Science FictionQue pasaria si un dia decides irte mudarte de tu hogar y irte a vivir ala casa de tus abuelos pero descubres algo que te dejara impactada acerca de lo que se rumorea en este pueblo e incluso acerca de tu familia que ni tu misma conocias y eso te lle...