Capítulo 24

0 0 0
                                    

Pasaron los días y Zoé se fue recuperando poco a poco y con el apoyo de Liam el tiempo se pasó volando desde de unos días los médicos dieron de alta a Zoé  ya que estaba completamente recuperada pasó un mes y el embarazo de Zoé aún no se notaba un día a Liam lo invitaron a una fiesta la cual era muy importante y llevó a Zoé a comprar algunos vestidos muy formales pero lindos después de varias horas terminaron las compras, pero había un problema que Zoé no sabía bailar .
Todavía faltaban algunos días para la fiesta así que tenían tiempo para prepararse, Zoé al enterarse de que Liam estaría enseñándole a bailar lo cual Edgar nunca quiso hacer con ella, Zoé estaba súper feliz ya que en las tardes Liam y ella pasaban ratos súper felices y llenos de amor y alegría cada minuto llevaba una sonrisa.
Pasaron los días y la fiesta llegó Zoé y Liam se prepararon para irse todo estaba muy tranquilo hasta que llegaron ellos.
Ellos se robaron las miradas ya que estaban increíbles.

La fiesta comenzó y todos empezaron a bailar.
Ellos empezaron a bailar y pasaron al sentro de la pista de repente todos salieron del sentro solo para verlos bailar y la forma en que bailaban era increíblemente asombrosa todos se quedaron impresionados por su forma de bailar.
El baile terminó y todos empezaron a aplaudir de repente empezaron a preguntar quién era con la que bailaban.
En un descuido de Zoé, Liam ya tenía un micrófono en la mano se acercó a ella y se puso de rodillas y exclamó.

¡No  quiero ser el típico hombre que pregunta si quieres casarte conmigo no yo te digo.
Quiero ser el hombre que esté a tu lado quiero ser el único hombre que en verdad te quiera y ser el padre de tus hijos y con todo el valor te digo puedo casarme contigo!-dijo Liam

Si acepto quiero tenerte a mi lado para toda mi vida y formar una familia contigo-dijo Zoé con lágrimas en los ojos y lo beso .
Todos comenzaron a aplaudir y a gritar, todos los paparazzis comenzaron a tomar un montón de fotos y a escribir sus artículos.

Aquella noche de Abril Donde viven las historias. Descúbrelo ahora