Capítulo 8 [La Dura Realidad]•••

41 8 0
                                    

Hyunjin por algunos días más, continuaba observando en silencio la vida cotidiana de Seungmin y su familia, pero lo que presenciaba le llenaba de profunda tristeza y preocupación. Cada día, veía cómo la madre y el padrastro del niño lo maltrataban verbal y físicamente, negándole incluso las necesidades más básicas como la comida y la higiene. La madre de Seungmin lo culpaba constantemente por los problemas familiares, mientras que el padrastro mostraba un desprecio evidente hacia el niño, tratándolo con crueldad y desdén.

Hyunjin se sentía impotente ante la injusticia y el sufrimiento que presenciaba. Cada golpe, cada palabra hiriente, le recordaba la fragilidad del mundo humano y la dureza de la vida en la Tierra. A medida que observaba el tormento constante de Seungmin, una idea comenzó a formarse en su mente, una idea que le llenaba de temor y angustia.

¿Qué pasaría si la única forma de liberar a Seungmin del dolor era separarlo de su familia terrenal? ¿Qué pasaría si la única manera de protegerlo era llevarlo al reino celestial, lejos del sufrimiento y la miseria?

Aunque inicialmente le costaba aceptar esta posibilidad, Hyunjin recordó su propósito como guía celestial. Había sido enviado a esta misión con el propósito de proteger a los niños que sufrían y asegurarse de que encontraran la paz en el reino celestial.

Con el corazón lleno de pesar, Hyunjin se resignó a aceptar su destino. Sabía que podía interferir directamente en la vida de Seungmin, ya que no podía quedarse de brazos cruzados y permitir que el niño siguiera sufriendo.

Con determinación, Hyunjin se preparó para tomar una decisión que cambiaría para siempre el destino de Seungmin. Sabía que no sería fácil, que habría consecuencias imprevistas en el mundo de los vivos pero debido a su puesto en el Edén, su elección no sería cuestionada por aquellos que lo rodeaban. Pero en ese momento, en medio de la oscuridad y el sufrimiento, sabía que debía cumplir con su deber celestial y llevar a Seungmin a un lugar donde pudiera encontrar la paz y la felicidad que tanto merecía.



🧭🧭엔디 BYE BYE

"Te quiero mucho" ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora