Hyunjin se sentó frente a Seungmin, con la seriedad y la compasión reflejadas en sus ojos celestiales. Sabía que llegaba el momento crucial de explicarle cómo sería el proceso de cruzar entre dimensiones, pero también la difícil tarea de despedirse de su familia sin utilizar palabras de despedida.
ㅡSeungmin, ahora que has tomado esta decisión, es importante que entiendas cómo será el viaje hacia el Paraíso ㅡcomenzó Hyunjin, manteniendo su voz suave pero firmeㅡ Cruzar entre dimensiones no es algo que suceda de inmediato. Es un proceso gradual que requiere tiempo y preparación.
El niño asintió con solemnidad, absorbiendo cada palabra con atención y determinación.
ㅡAntes de partir, tendrás la oportunidad de despedirte de tu familia ㅡcontinuó Hyunjinㅡ Sin embargo, hay una cláusula en el contrato celestial que prohíbe el uso de ciertas palabras de despedida, como 'adiós' o 'me voy'. En su lugar, debes encontrar una forma diferente de expresar tus sentimientos.
Seungmin reflexionó por un momento, sintiendo el peso de la responsabilidad en sus hombros. Sabía que debía despedirse de su familia de una manera que reflejara todo el amor y gratitud que sentía por ellos, pero sin utilizar las palabras prohibidas.
Entonces, una idea brilló en su mente como una luz en la oscuridad. Levantó la mirada hacia Hyunjin con determinación en sus ojos.
ㅡ¿Qué tienes en mente, Seungmin? ㅡpreguntó el ángel, intrigado por la expresión en el rostro del niño.
Seungmin sonrió con suavidad y respondió: ㅡQuiero decirles "Te quiero mucho" a cada una de las personas con las que crecí. Es la forma más sincera y profunda de expresar mi amor por ellos, sin necesidad de palabras de despedida.
Hyunjin asintió con aprobación, conmovido por la pureza del corazón de Seungmin. Sabía que esa sería una despedida verdaderamente significativa y conmovedora, una que dejaría una marca imborrable en el corazón de cada persona que amaba.
Y así, con la determinación de un ángel y el amor de un niño, Seungmin se preparó para enfrentar el último adiós sin decir adiós.
🧭🧭엔디 BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
"Te quiero mucho" ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧
Fanfic¿Qué tanto valoras cuando alguien te dice "Te quiero mucho"? Kim seungmin debía despedirse de su familia sin que se pusieran tristes, con sólo 6 años de edad se le ocurre que la mejor manera es decirles "Te quiero mucho" a cada uno de ellos, sin em...