Capítulo 13 [Despedidas Amargas]•••

46 8 0
                                    

Con el corazón lleno de determinación, Seungmin se acercó a su madre y padrastro para despedirse, sintiendo una mezcla de nerviosismo y esperanza en su interior. Hyunjin, invisible para los demás, lo acompañaba en silencio, observando con compasión cada momento.

ㅡ¡Mamá, señor Yang, quiero decirles algo importante antes de irme! ㅡcomenzó Seungmin, tratando de mantener la calma a pesar de la ansiedad que sentía en su pecho.

La madre de Seungmin lo miró con desdén, mientras que el padrastro apenas prestó atención, absorto en sus propios pensamientos.

ㅡ¿Qué es lo que quieres, mocoso? Estamos ocupados  ㅡgruñó el señor Yang, sin siquiera levantar la mirada.

Seungmin tragó saliva, sintiéndose un poco desanimado por la falta de interés de su padrastro. Sin embargo, se obligó a continuar.

ㅡSolo quería decirles... Que los quiero mucho ㅡdijo Seungmin con voz temblorosa, esperando que esas palabras tocaran el corazón de su madre y padrastro.

La respuesta que recibió fue mucho más fría de lo que esperaba. Su madre soltó una risa burlona, mientras que el señor Yang simplemente resopló con disgusto.

ㅡ¿Qué tontería estás diciendo ahora, Seungmin? No tienes idea de lo que significa el amor ㅡdijo su madre con desprecio, desviando la mirada con desdén.

ㅡExactamente. Deja de decir estupideces y lárgate de una vez ㅡagregó el señor Yang con brusquedad, volviendo a sumergirse en sus propios asuntos.

Las palabras hirientes de sus padres resonaron en el corazón de Seungmin, dejándolo sintiéndose herido y desilusionado. Se esforzó por contener las lágrimas mientras se alejaba de ellos, sabiendo que su despedida había sido en vano.

Hyunjin, viendo el dolor en los ojos de Seungmin, se acercó silenciosamente al niño y puso una mano reconfortante sobre su hombro.

ㅡNo te culpes, Seungmin. Ellos son responsables de sus propias acciones y palabras. Tú has mostrado tu amor de la mejor manera que pudiste  ㅡdijo Hyunjin con suavidad, transmitiendo consuelo al pequeño.

Seungmin asintió con tristeza, agradecido por las palabras de apoyo de Hyunjin. Sabía que no podía cambiar a sus padres, pero al menos había intentado despedirse de ellos con amor.

Hyunjin le sonrió alentadoramente y luego sugirió: "Ahora, ¿qué te parece si te despides de tus hermanos? Ellos también merecen escuchar esas palabras de amor de tu parte".

Con un nudo en la garganta pero con renovada determinación, Seungmin siguió a Hyunjin hacia donde estaban sus hermanos, preparado para ofrecerles su último adiós lleno de amor y afecto.



🧭🧭엔디 BYE BYE

"Te quiero mucho" ⑅⑅ঔৣ𝐇𝐲𝐮𝐧𝐦𝐢𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora