Sus latidos eran acelerados, sus manos sudaban mucho, nisiquiera podia controlar los impulsos de su cuerpo, tenía un enorme nudo en su garganta al igual que sus ojos estaban completamente llenos de lágrimas. Así se encontraba Jimin, mientras estaba sentado en el asiento del copiloto del auto de Seokjin, el mayor no estaba muy diferente a su amigo, pero trataba de controlar sus emociones después de todo la noticia ya estaba circulando por las redes sociales y era de conocimiento público.
El rubio había intentado hablar con su novio por una segunda ocasión pero éste no contestaba.
Temía mucho por el bienestar de sus dos seres amados.
Y de nuevo un sin número de preguntas abundaban su mente.
¿Que pasó exactamente?, ¿qué había provocado que los niños estén en esos estados?, ¿su hijo, y Jungkook estaba bien?, tenia muchas preguntas y cero respuestas.
Ahora mismo solo pedía que tanto como su hijo como su novio y los demás niños estuvieran bien.
En el momento que llegaron al hospital un sin número de periodistas y medios de comunicación, junto a un montón de padres desesperados estaban pidiendo información sobre los niños a los enfermeros de turno mientras que los doctores intentaban estabilizar a todos los niños en estado más delicado.
Ambos hombres vieron con horror a un montón de niños de entre cuatro y siete años, recostados en camillas con mascarillas con oxígeno.
Jimin como pudo se hizo lugar entre los montones de personas buscando con desespero un rostro familiar, entonces sus ojos cayeron sobre el hombre semi inconsciente en una camilla siendo revisado por un medico y sujetado por otros dos enfermeros.
Éste intentaba torpemente bajarse de la camilla.
— J-jungkook.. — dijo el rubio sumamente preocupado acercándose a su pareja.
El pelinegro dejo de moverse al escucharlo y sus ojos rápidamente se inundaron de lágrimas, la culpa pesaba demasiado en su corazón aunque su mente se desesperaba gritando que nada había sido su culpa y que nunca hubiera previsto lo que pasó aquella mañana, era muy difícil mirar a su alrededor y ver a los niños que solía ver correr y reír en la escuela actualmente en un estado de vulnerabilidad.
El médico aprovecho la distracción de Jungkook para colocar la mascarilla de oxígeno sobre su nariz y boca, era importante ventilar sus pulmones del gas tóxico que había ingerido.
— Jimin.. — el rubio llego a su lado y tomó su mano. Su rostro también estaba lleno de lágrimas. — Taeyan, nuestro hijo...él.
— Tranquilo no hables, tienes que respirar — con sus manos temblorosas acaricio el rostro de éste — no te preocupes, yo me encargare a partir de ahora, tú descansa, también fuiste afectado y no quiero preocuparme más así que por favor has lo que los médicos te piden y prometo decirte lo que sea que me digan sobre nuestro hijo — beso su frente y lo miro a los ojos — ¿de acuerdo?.
Jungkook quería decir que no, que él no debía hacer eso solo, pero tampoco podía ayudar mucho, su cuerpo después del golpe de adrenalina que tuvo en el momento de ayudar a sus estudiantes no tardo en caer con unas fuertes náuseas y con dolor de cabeza, por esa razón los médicos después de hacer una pequeña prueba le pidieron dejarse colocar oxígeno, pero Jungkook con el afán de saber sobre su hijo no había accedido por que según ya se le iba a pasar.
Los médicos decían que todos habían inhalado monoxido y que era un milagro que no hubieran muerto por la cantidad de horas que pasaron encerrados en las aulas llenas de ese gas, por lo que tenía que estar al menos unas horas en tratamiento para oxigenar su sangre de los residuos de la toxina.
ESTÁS LEYENDO
◞°❊ 𝑂𝑢𝑟 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑦, 𝐽𝑒𝑜𝑛'𝑠 ❊; (2t) ᴋᴍ.(pausada)
Romantizmᴀ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇɴᴍᴇ ᴀ ᴠᴇʀ ʟᴀs ᴀᴠᴇɴᴛᴜʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴊᴇᴏɴ"s. ᴇɴ ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ "ᴜsᴛᴇᴅ ᴄᴜɪᴅᴀʀᴀ ᴅᴇ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs"' 🍄𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏 🍄𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 🍄𝑨𝒎𝒐𝒓 🍄𝑨𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 🍄𝑪𝒐𝒏𝒆𝒅𝒊𝒂 🍄𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂 🍒 Serán capítulos cortos...