Lugar de nacimiento: México
Hora: 4:32 am
Día: 19 de mayo
Madre: Achiyo Shoto
Padre: Takashi HanazawaPequeña, para ser maltratada por su madre mucho después de nacer....
Ese mismo día de su nacimiento, su madre la vio con un odio intenso, la madre pensaba que Adhara era un error por su color de ojos verde esmeralda, también de haberle arruinado su vida...
En cambio, su padre, al verla se encariño con ella, él sabe perfectamente que Adhara no tenía la culpa de nada...
Lastimosamente eso no cambiaría nada en la vida de Adhara Hanazawa....
Al crecer, la madre la empezó maltratar y humillarla cuando tenía visitas, además, la madre solo la trataba bien cuando eran visitas importantes....
Su padre no podía hacer nada, pero consolaba a su pequeña niña, que tan solo tenía 2 años...
Adhara a pesar de los maltratos de su madre, aún así ella la quería demasiado...
Hasta que un día, eso cambio...
~Primer trauma de Adhara~
Edad: 3 años
Día: 10 de MayoEra el día de las madres, Adhara muy emocionada le pidió a su papá que le ayudará a hacer galletas para su mamá, Takashi no quería ayudarla pues Achiyo no quería a Adhara, pero no quería desilusionar a su pequeña, entonces le ayudo a hacer las galletas antes de irse a trabajar...
Hora: 10:45 am
Takashi se fue al trabajo, dejando sola a Adhara, ella se quedó dormida, pues se cansó de esperar a su mamá ahí en la entrada...
Hora: 12:00 pm
Achiyo entro, pero no sola, sino con un hombre, (era su amante), la madre al ver a Adhara dormida, pues aprovecho de tener relaciones con su amante, entonces entraron al cuarto...
Hora: 1:30 pm
Adhara despertó, pues al escuchar ruidos que venían del cuarto de sus padres, pues pensó ella que su mamá ya había llegado, entonces agarro la charola con galletas, y entro sin tocar la puerta, diciendo...
Adhara: ¡Feliz día mami!
Pero, Adhara vio a su mamá haciéndolo con otro hombre que no era su papá, entonces Achiyo muy enfadada, se puso su bata, saco a Adhara de la habitación, y la llevo a la cocina, agarro la charola de galletas que tenía Adhara en sus manos, y....
Adhara: MAMÁ, DETENTE, ME DUELE, YA, POR FAVOR MAMI! AH!
Adhara estaba siendo golpeada por su mamá con la charola...el amante solo veía la escena, pero no hizo nada...
Hora: 4:23 pm
Después de que Adhara quedará en el suelo con varios moretones y sangre de su cuerpo, Achiyo saco al amante de su casa, pues ya iba a llegar Takashi...
Hora: 6:10 pm
Takashi al llegar a la casa, ve a Adhara toda vendada, y le pregunta...
Takashi: ¡Mi niña!, ¡¿Qué te paso mi linda princesa?! *Preocupado*
Adhara solo ve a su madre, Achiyo le hace un gesto de que no le diga nada...
Adhara: me caí papá, solo es eso :(
Takashi: Segura? *Preocupado*
Achiyo: La chamaca no miente, se cayó por tonta
Takashi: No le digas así! Solo es una niña!
Los padres empezaron a discutir, haciendo que Adhara valla a su habitación, y llora en silencio en su cama...
Todo era una pesadilla, Adhara estaba en el infierno, pero eso cambiaría o empeoraría en la llegada de su hermana menor, Shizuku Hanazawa....
Gracias por leer éste capítulo, es un especial del día de las madres...
Espero les haya gustado, y nos vemos, adiós!
💗
ESTÁS LEYENDO
Historia de mi oc de KNY (Adhara Hanazawa)
DiversosEn esta historia les contaré la historia de mi personaje de KNY, llamada Adhara Hanazawa, no es canon en la serie, pero quería también tener un personaje aquí en esta serie jeje. Habrá otros personajes que también no son canon, pero me gusto hacerlo...