Capítulo 15:🍀🍀🍀

218 12 3
                                    

Tn:Encerio .(sonriendo)

Damian:Si y mucho .

Tn:Yo tambien.

Nos volvemos a besar por más de una hora asta que nos vimos interrumpidos por la maldita puerta me levante para abrir la apuesta y al abrirla me encontré con dominik sonriendo el me abrazo fuerte asiendo que lo deje pasar y vio a damian....

Dom:O damian que ases aquí. (Sonriendo)

Damian :Solo vine a hablar con tn y tu .(Serio)

Dom:Solo vine a contarle algo a tn pero ...(vi como vio los labios de damian los cuales estaban manchados de mi glos) nono no me digan que ustedes están saliendo .(emocionado)

Damian :Que no .(Serio)

Dom:Entonces usas glos .(sonriendo)

Tn:Esta bien si estamos en algo pero promete que no le dirás a nadie menos a rhea .(mirandolo fijo)

Dom:Esta bien prometo nunca decirle a nadie ahora mejor me voy sigan en lo suyo pero cuídense no creo que rhea quiera un sobrino .(sonriendo pícaro)

Sin más que decir se fue de hay rindo , volteo a ver a damian el cual me miraba sonriendo....

Tn:Que pasa .(Sonriendo)

Damian:Asique estamos en algo .(sonriendo)

Tn:Si tu quieres si.(sonriendo)

Damian:Por mi seria un places .(sonriendo)

Sin más que decir me abrazo y yo se lo devolví pero con un corto beso el de imediato me lo devolvió ,se lo iva a devolver pero nos vimos interrumpidos por la puerta me separe de damian no din antes limpiarle la boca por que estaba manchada de glos .Me diriji a abrir la puerta y cuando la abrí ví a...

Jaja los dejo con la intriga jajaj disfruten✨️✨️✨️💋💋💋

Tn Bennett WWEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora