Día 30: Ultimo beso/Beso de despedida

104 12 2
                                    

Prompt final. Me atrasé varios días pero quise terminar este reto. Pensaba cerrar con un final angst, pero esto tomó un giro para cerrar con domestic fluff.
________________

Los hermanos miraban con angustia hacia el portal, esperando desesperadamente a que su amigo saliera de ahí a salvo.
Y entonces con un destello de luz, una figura finalmente emergió del portal. Dean sintió un alivio instantáneo y una sonrisa se dibujó en su rostro. Sam soltó un suspiro profundo, su rostro agotado, pero sus ojos illando al ver a su compañero de vuelta.

El mayor se acercó con paso firme hacia el ángel, sin poder evitar sonreír con alivio, mientras que Sam también se acercaba a él.

—Cas —expresó Sam con alivio—, estás bien.

Cas asintió, con la respiración agitada y observando a ambos, agotado, pero finalmente respirando con tranquilidad.
Su mirada se encontró con la de Sam y le hizo un gesto afirmativo con la cabeza. Sin decir más, el cazador se acercó y lo besó suavemente. Después lo abrazó con fuerza, con el ángel correspondiendo con suavidad, su mano grande y cálida acariciando su espalda en un gesto cansado pero reconfortante, y luego alejándose para mirarlo de nuevo, con una pequeña sonrisa.
El alivio llenó al hombre más alto, una sensación de paz que no había sentido en mucho tiempo. Dean observó la escena con una sonrisa. Al fin estaban a salvo, y solo quedaba una cosa de qué preocuparse.

¿Verdad?

Un ruido nuevo se escuchó, algo emergiendo de nuevo del portal a espaldas del ángel. Tan rápido y en tan pocos segundos como para que alguno pudiera percatarse.
De inmediato el ángel emitió una luz intensa que salió por las cuencas de sus ojos, su boca abierta emitió un gemido ahogado antes de que saliera de ahí también.

Sam ni siquiera pudo reaccionar, se quedó petrificado, incapaz de procesar lo que estaba sucediendo mientras el cuerpo frente a él emitía un ruido ensordecedor y familia. Su boca se abrió en shock antes de entrecerrar los ojos y desviar la mirada abajo, observando un filo atravesando el pecho de Cas desde el otro lado.

El grito de Dean se escuchó a sus espaldas, pero él solo se mantuvo congelado ahí, cegado por el intenso resplandor y ensordecido por el ruido que acompañaba esa luminiscencia. Aunque fueron solo par de segundos, su cuerpo se quedó solo ahí, escuchando lo que fuese que emitían los ángeles antes de morir. Tal vez era el ruido de su gracia quemándose, el sonido de su esencia angelical pulverizándose, o simplemente el ultimo ruido que emitían antes de desaparecer. Un grito incluso.

Sin importar lo que fuera, sonaba espantoso.

El cuerpo de Cas finalmente se apagó, el brillo desvaneciéndose y dejando ver su boca abierta y mirada ahora perdida, muerta. De inmediato desplomándose al suelo.

Sam se hincó junto al cuerpo inmóvil, sus manos temblando mientras observaban en shock. Vio los pies frente a él y su mirada subió hasta encontrarse con la de Lucifer, quien estaba de pie, sosteniendo una espada ensangrentada, y mirándolo complacido. Sonriendo.

___

Meses después, esa tarde el cielo estaba despejado, haciendo un buen clima para salir de compras.

Desde que el pequeño nefilin había nacido como un infante en vez del bebé que todos esperaban, la vida de los Winchester había tomado un giro inesperado pero reconfortante. A pesar de las preocupaciones iniciales sobre tener al hijo de Lucifer en casa, "la criatura" o lo que creyeron al inicio que sería la condena para la humanidad había demostrado en los últimos meses ser solo un niño inocente y curioso por el mundo, con poderes que no podía controlar pero que aún no habían matado a nadie.

Sam cargó a Jack, listo para un viaje rápido al supermercado, algo que habían empezado a hacer con frecuencia al igual que otras cosas domésticas. Tal vez el que ahora tuvieran un bebé tenía algo que ver, o tal vez seguían contagiados por la presencia de Cas y el gran conocimiento sobre paternidad que se había molestado en aprender durante todo el embarazo de Kelly.

Al salir al estacionamiento con el pequeño, Dean estaba revisando el Impala, asegurándose de que todo estuviera en orden para salir. Aunque todavía se sentía incómodo con la idea de tener al niño cerca, no podía evitar sentir un poco de afecto por él. Lo habían arrojado a un destino complicado desde el momento en que nació y con la forma de un niño de 2, tenía que darle una oportunidad; y el asiento feo para niños instalado en Baby era prueba de ello.

Mientras lo ajustaban en el asiento trasero, la puerta del estacionamiento se abrió y una figura apareció en el marco, su expresión tranquila al ver a los hermanos acomodando a Jack.

Sam se volteó hacia él con una sonrisa. Cas asintió afirmativamente con la cabeza, y un gesto de familiar posó entre ellos, recordando cuando se habían besado por ultima vez cerca del portal antes de la dolorosa perdida del ángel, pero también cuando había regresado del vacío meses atrás y como se habían besado de nuevo, con lágrimas entre ellos.

Con una sonrisa, el cazador caminó hacia la puerta y besó suavemente los labios del ángel.
—Te veo en un rato —murmuró mirándolo cálidamente.

El ángel devolvió el beso.
—Nos vemos —respondió con voz grave pero una pequeña sonrisa.

Dean, que había estado observando desde el auto por varios minutos, puso los ojos en blanco y tocó el claxon.
—¿Podemos irnos ya, tortolitos? —gritó a lo lejos pitando el claxon.

Sam sonrió ante la impaciencia de su hermano, separándose de Cas y dándole una palmada suave antes de ir hacia el auto.

Mientras se deslizaba en el asiento del copiloto, su hermano lo miró con diversión—. En serio, no han dejado de tener momentos para chicas desde que regresó.

Sam ignoró su comentario, sonriendo mientras se abrochaba el cinturón. Miró al pequeño Jack desde el retrovisor y al ángel una última vez antes de que el auto se pusiera en marcha.

Se recostó tranquilo en su asiento, sabiendo que esta vez , no sería el último beso que se darían.

Se recostó tranquilo en su asiento, sabiendo que esta vez , no sería el último beso que se darían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________

Gracias por el apoyo. Este ship puede no ser del agrado de muchas personas, pero se aprecia cada lectura y comentario, y cualquier persona que le de una oportunidad a esta pareja.
No habia escrito en años para ser leído por otras personas. Agradecimientos a #EsDeFanfics por este desafío literario, pues me hizo sentarme a escribir de nuevo, aunque fuese con drabbles.

Gracias por leer, espero verles en otros escritos.

Sastiel Kisspril 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora