Sᴛᴀʀ sʜᴏᴘᴘɪɴɢ.

163 16 0
                                    

Después de que me dijeran que lo de Lukas y mío ya no parecía amistad inmediatamente pasó por mi mente la vez en la que casi nos besamos en el bosque...

— No, somos amigos, simplemente conectamos, eso es todo. — negué todo, aunque seguía pensando en eso.

— Bueno, lo que tú digas; vamos mejor a la fiesta, hay que disfrutarla. — habló Isa para romper la tensión que por poco se presenciaba en el ambiente.

Todas asintieron y fuimos a disfrutar de la fiesta.

Yo fuí con Lukas, lo ví solo y me dió sentimiento verlo ahí todo achicopalado.

— Hey, por qué tan solo? — llegué de la nada que hasta soltó un brinco.

— Jaja, me asustaste. Pues todos se fueron a ligar, ya sabes. — me comentó, de inmediato busco mi mirada.

— Ya veo, siguen en la etapa de la calentura de seguro. — agregué para después sentarme con él.

— De seguro. — afirmó Lukas. — Yo ya no ando interesado en eso afortunadamente. —

Voltee a verlo, él me miraba con ternura, yo sabía que él quería decirme algo, pero no sé atrevía.

— Mmh, que bien, es mejor. — murmuré. — Veo que ninguno de los dos anda "ambientado" para está fiesta, quieres ir a otra parte? — sugerí.

— Sí, mejor, no veo cosas que hacer aquí, hay que ir a otra parte. —

Lukas y yo nos fuimos a un lugar más apartado, era como un jardín, justamente ahí se veían perfectamente todas las estrellas.

— Se siente mejor aquí, odio los ruidos fuertes. — comenté mientras me sentaba.

— Lo sé, aparte la música no era tan cool. — dijo mientras imitaba mi acto.

— Lukas. — murmuré.

— Dime — respondió e inmediatamente volteo a verme, se veía preocupado, creo que por que le dije "Lukas" y no como usualmente le digo.

— Ya viste las estrellas, me recuerda a una canción de Lil peep. — comenté.

— Oh sí, la canción "Star Shopping", no? — preguntó para afirmar mi pensamiento.

— Sí, justamente esa, en especial una frase...— afirmé.

Star Shopping

Look at the sky tonight
(Mira el cielo está noche)

All of the stars have a reason
(Todas las estrellas tienen una razón)

A reason to shine, a reason like mine
(Una razón para brillar, como la mía)

— Me encanta esa canción. — murmuró Lukas mientras veía las estrellas.

— Lo sé, a mí igual. — reconocí e igual mire las estrellas. — Mira la Luna, está hermosa, no? — le comenté a Lukas mientras miraba la luna.

— Sí, está demasiado hermosa... — escuché a Lukas afirmando lo que había dicho.

                                     ...

Lukas's povs

— Lo sé, a mí igual — dijo Melissa mientras miraba las estrellas al igual que yo. — Mira la Luna está hermosa, no? — me comentó.

— Sí está demasiado hermosa. — afirmé mientras la miraba a ella, no sé dió cuenta a lo que me refería.

Mientras estaba distraída, saque mi celular discretamente y le tome una foto, se veía demasiado linda admirando la noche.

Cᴏɴᴇxɪᴏ́ɴ ᴜ́ɴɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ɪʀᴀ́. || Lukas UrkijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora