【 Capitulo 233 】Expectativa perdida

2 2 0
                                    

El crujir de la carne y los gritos llenos de dolor y furia resonaban tanto por la mujer cuya oscuridad la envolvía con una apariencia monstruosa, como por el guerrero salvaje que atacaba de manera brutal usando sólo sus puños para arrancar grandes pedazos de carne a su rival.

Ambos se hayaban sumidos en un intercambio que los estaba destrozando vivos, hasta que uno de ellos solto un rugido demencial antes de que de manera triunfal hundiera un puñetazo en las costillas de su rival y la hiciera ceder contra el suelo con una llave despiadada.

Coraline abrió sus fauces con dolor y trato de zafarse, pero al final, ni su parpadeo oscuro ni toda su rabia asesina pudo ayudarla, y terminó perdiendo la consciencia antes de volver a su forma humana.

El manto de oscuridad desapareció, y reveló la figura triunfal y agitada de Irris, que respiraba pesadamente con una sonrisa dibujada en su rostro.

~Fuiste una digna oponente...~.
Tembló aún con la piel al rojo vivo mientras el calor de su cuerpo manaba vapor y sanaba sus grotescas heridas.

El guerrero miró de reojo a Evansz, y gruño de forma divertida mientras caminaba a él de manera amenazante.

La conexión de los hermanos era tal, que incluso podían sentir la rabia bullendo de su hermano mayor.

-¡Maldito!..¡¡¿Acaso somos solo un juego para ti?!!-.
Le reclamo mientras cubría sus puños con una intensa corriente eléctrica.

Su aura gélida se esparció en el aire y grietas surgieron en las capas de hielo bajo sus pies.

Evansz apretaba la mandíbula lleno de odio hacia Irris, y este solo le sonreía, aumentando aquel sentimiento violento en el.

¡¡¡TRUUJJJKKKHHH!!!

Irris no pudo seguir avanzado,pues fue arrollado por un vórtice púrpura, y su cuerpo fue embestido y arrastrado contra el suelo y cualquier estructura sólida.

Saliendo disparado una y otra vez hasta que Demian lo considero necesario, y cayo justo al lado de Saharam que lo recibió con un poderoso corte divino.

El ejecutor rodó por el suelo mientras trataba de poner sus brazos arriba para cubrirse del daño, pero fue arrastrado mientras trataba de resistir por la fuerza de empuje de semejante poder divino.

Gruño extasiado por los esfuerzos de sus contrincantes, y clavo los puños en el suelo recibiendo de cuajo el ataque que le erosiono la piel hasta los huesos.

El daño de luz sagrada le llego hasta la estructura osea, pero sorpresivamente sus órganos se mantenían intactos mientras se retorcían de manera grostesca recibiendo todo el dolor que eso podía causarle.

Su corazón palpitaba con vigor mientras transmitía el sonido más pesado para la consciencia de los Titanes, quienes se llevarían ese recuerdo para el resto de sus vidas...

Sendero primigenio #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora