Capitulo 2.

1.5K 93 10
                                    

Anna y su novio Kristoff se quedaron sin palabras. Habían regresado juntos de su picnic solo para escuchar que Elsa se había ido al Valle de la Roca Viviente para visitar a los amigos y familiares de Kristoff. Y ahora aquí estaban parados junto a la puerta por la que Elsa regresaría solo para ver a su caballo tirando de un trineo hecho de hielo.

Tanto Anna como Kristoff sonrieron por eso, ya con el tiempo han estado saliendo en citas para reforzar su relación actual, claro cuando ella no tuviera obligaciones de princesa y su novio como vendedor de hielo.

Iduna sonríe abrazando a su marido, viendo cómo su hija pudo conseguir un hombre bueno y a la vez trabajador, lo que más le alegraba era que su hija no se consiguió un príncipe de un reino, esos mocosos eran mimados y con aires de grandeza, por el poco tiempo que está conociendo a Kristoff, ha ganado un favor de considerarlo su yerno.

Agnar aún se sentía incómodo por ver a su hija con novio, claro no se lo impediría, pero aún Anna era su pequeña princesa. Suspiro ya que sabía que estaba siendo demasiado sobreprotector con su hija, aún así estaba alegre de que se consiguió un buen hombre.

Si bien no era extraño que Elsa creara estructuras de hielo, sí lo era tirarlas a cualquier lugar en lugar de simplemente crear la estructura donde quería. Sin embargo, lo realmente extraño fue cuando uno de los guardias gritó que había una persona dentro del trineo. Que la reina trajera a alguien a la ciudad nunca fue algo desconocido en su historia, pero que esta persona pudiera soportar el hielo de Elsa era posiblemente la parte más extraña.

¿Que tan frío pude ser tu hielo niña? - pregunta Tsunade interesada.

El elemento hilo de un clan puede ser frío, pero depende de cuánta cantidad de chakra le ponga a la técnica.

Elsa se quedó pensativa un momento - la verdad muy frío, pero depende más mis emociones, cuando estoy asustada puedo crear hielo lo suficiente frío para que una espada de hierro se destruya con tan solo tocarlo - explicó un poco para que entendieran.

¿Tus emociones? - pregunta Nagato viendo a la chica.

Elsa asintió - aún me cuesta trabajo mantener mi poder bajo control, pero la mayor parte de mi poder es debido a las emociones que tengo o mi salud, una vez que estuve enferma creé por accidente cientos de muñequitos de nieves - dijo recordando ese echo, que aún en dia le sigue sorprendiendo ya que enferma creo vida con su magia.

Ya veo - dijo Nagato sorprendido por su explicación.

Eso supera cualquier "Linea de Sangre" de las naciones elementales - Minato comento al oír la charla y explicación de la chica.

Si ella estuviera en Konoha estoy seguro que las momias querían tenerla de fabrica de bebé - dijo Fugaku con cara sería.

Los de Konoha hicieron una mueca por eso, recordando las cosas inhumanas y corruptas que hizo danzó bajo las sombras de la aldea, por suerte eso ya esta cambiado después de su muerte, a la vez que Kakashi disolvió el consejo civil al igual que los anteriores consejeros del Hokage. Ahora Kakashi tenía solamente una asesora, que era Tsunade que ya tenía experiencia, pero solamente si tenía complicaciones, pero ahora Kakashi se estaba encargando de sacar toda corrupción de Konoha por la ventana, quería que la aldea fuera lo que alguna vez fue el gobierno de Tobirama Senju.

En unos pocos minutos, Elsa llegó a las puertas donde esperaban su hermana y Kristoff, y cuando Elsa desmontó de su caballo, Gerda y Kai ya habían llegado.

"Explicaré todo cuando tengamos tiempo", dijo Elsa antes de que nadie más pudiera hablar. "Kai, por favor, ve y reúne algunos soldados que puedan llevar a este niño al castillo", le ordenó Elsa a Kai, "Y diles que usen guantes y camisas de manga larga para protegerse", le gritó mientras él corría a reunir a los hombres. . Elsa se volvió hacia Gerda y le preguntó si su antigua habitación todavía estaba vacía.

•~ Leyendo un Uzumaki en Arendelle •~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora