Capitulo 16: ''pícnic''

59 2 0
                                    

Narra _____: 

Me desperté confundida y con dolor de cabeza, no estaba en mi habitación, las paredes eran grises al igual que la cama. Escuche ruido abajo así que fui a levantarme, abrí la puerta y justo subía Niall con una bandeja llena de comida.
- Te e hecho el desayuno, bueno..nos he preparado el desayuno
- Por qué estoy aqui?
-A noche bebisteis demasiado
-¿Quien?
- Tu y Isa
-Ah, que bien...

Cogí el vaso de zumo junto a un trozo de bacón y me lo comí, Niall se unió y nos terminamos el desayuno en 5 minutos.

-¿Puedo usar el baño?
-Si, fondo a la derecha. Puede que te encuentres a Louis o Isa, ellos también vinieron aquí, Louis pensaba que no era buena idea que Isa fuera a su casa.
-Vale

Fui al baño tenía un aspecto horrible, tenia los ojos negros del maquillaje y el pelo alborotado pero no era la única que me encontraba así, Isa entró unos minutos después al baño y empezamos a reírnos de nuestro aspecto.

-Dios, mi cabeza.- Se quejó Isa

-JAJAJAJ

-No te rías, tu estas igual.

Nos arreglamos y bajamos abajo, ambas llevábamos una camiseta ancha de los chicos.

-¿Que tal? - preguntó Louis riéndose

-Cállate.-Le solté

-Pastillas?- Dijo niall  

-No nos vendrían mal.- Respondió Isa

Niall me llevó a casa después de comer, mi prima me había avisado por WhatsApp de que iba a visitar a sus padres .

-A las 9 paso a por ti.- Me dijo Niall cuando estábamos en la puerta

-Que quieres volver a llevarme a una discoteca para que acabe en tu casa otra vez? -Me reí

-Puede, pero tengo otros planes.- Se acercó

-Ah, si? Y que planes?- Me atreví a acercarme más

-Esta noche los averiguarás.

Juntamos nuestras frentes y cuando nuestros labios casi se rozaban me despedí de él dejándolo con ganas de más. Soltó un suspiro, le sonreí y se dio la vuelta riéndose.

-Nos vemos.- Entró al coche

-Hasta luego.

Lo primero que hice fue tirarme al sofá, miré twitter mis seguidores habían vuelto a subir y mis notificaciones igual, algunas personas se alegraban de volver a verte y otras no tanto. Luego entré a instagram y decidí subir una foto que nos habíamos echado en la piscina en la que salía Harry, Ana, Isa, Louis y Niall. 

Deje el móvil cargando y me fui a darme una ducha,le robé la camiseta a niall y me la puse cuando salí de la ducha, me tumbe en la cama y me relajé un rato.

Me había quedado dormida, baje abajo a por un helado y a mirar mi móvil, tenía muchas notificaciones de la foto que había subido, Niall, Louis y Liam empezaron a seguirme y le dieron a me gusta a la foto junto a muchas fans.

Antesde terminarme el helado le mande a Niall una foto, enseñándole la camiseta y el helado ya que era uno de sus favoritos

Niall!: Oye me tienes que invitar a uno de esos, no es justo!

Yo: Si, claro hahahah

Niall!: Un momento, llevas mi camiseta!

Yo: Oh, te has dado cuenta! HAHAH

Niall!: Quedatela, no importa *Lunita*

Yo: Vale, ¿Me das una pista de lo que vamos a hacer esta noche?

Niall!: Solo necesitas algo cómodo, como si fueras a por una hamburguesa

Yo: Porque vamos a ir a comer eso verdad?

Niall!: No, Hasta luuuuuego.

¿Algo cómodo? Estaba enfrente del armario sin saber que coger. Me decidí por una camiseta negra corta, unos shorts altos y mis convers blancas.

Me maquillé, con mi típico delineado y elegí un pintalabios rosa. Me peiné y arregle lo que había desordenado antes de bajar abajo.

Bajaba las escaleras y la puerta sonó, ahí estaba Niall con sus típicos jeans y su camiseta a rayas, llevaba una cesta en su mano.

-¿Lista?

-Si, un segundo que cojo mi móvil y las llaves y nos vamos.

-Vale

Después de andar unos minutos por la playa, nos encontrábamos en un lugar más relajado donde no pasaba gente.

-Haremos un picnic! He buscado el sitio mas tranquilo para que podamos pasarlo bien

-Vale, bien!

Extendió unas mantas en la arena y allí comimos unos sándwiches.

-_____....

-Si, Niall? .- Dije apoyada en él

Lo miré.

-Em...- Me besó y yo le seguí el beso.- Te quiero ______

-Y yo Niall...-Le besé 

He vuelto♡ [N.H y Tú]  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora