No se emocionen, no es capítulo. Solo tómense el tiempo de leer, por favor.
Hola, ¿cómo están?
Ando haciendo cuentas y tengo la línea temporal del asco, así que les quiero aclarar algunas fechas (aunque cronológicamente no sean correctas, finjamos que sí).
Aproximadamente, Lottie va en el quinto mes de embarazo y son los inicios de septiembre. Por lo que Lottie y Percy tuvieron su encuentro en abril y no en agosto (en el cumpleaños 18 de Percy) como lo había planeado principalmente. De esta manera la misión en el Argo II puede iniciar en Junio como es en los libros.
Por otro lado, había protagonizado a Annabeth como una chica rubia y de piel clara, sin embargo, volví a ver la serie y ansié ver a Leah en el libro. Obviamente, esta Annabeth no estará protagonizada por ella, ya que el libro contiene escena maduras y no quiero ni deseo sexualizarla. Solamente tomaré su apariencia morena (aunque sus ojos serán plateados) y quizás algún cambio en su vida que irán viendo.
Saben que adoro cambiar todo y gracias a que Jason y Annie son pareja, necesito hacer algo con Piper... Ahí es donde entran ustedes. ¿Qué quieren que pase con ella románticamente? Por mi mente ha pasado juntarla con Leo, Conan, Reyna, dejarla sola e incluso tuve la loquísima idea de juntarla con Frank y dejar a Leo y Hazel juntos (no siento que Frank y Piper pueden ser algo más que amigos, pero Hazel y Leo tiene demasiada química).
Ustedes pueden dar ideas de parejas que, de alguna forma, les gusten y creen que funcionen. Sin dan ideas, por favor, por favor, POR FAVOR, que no sean tan bizarras. No quiero leer algo como Frank y Grover o Piper y Tyson (ojo, no tengo nada en contra de ellos, al contrario los adoro, pero sabemos que es raro).
Ahora sí a lo que venía.
Brevemente (ya que ha sido repetitivo), les pido que sean pacientes. Este libro no es una prioridad en mi vida, es un gusto, y apreciaría y agradecería que puedan no presionarme tanto. Se que necesitan casi como respirar como seguirá, pero ha llegado a un punto en el que esta mal.
Intentar contactarme fuera Wattpad (no sé como me encontraron) esta mal. En un inicio tenía mi cuenta pública, pero decidí cambiar todo y ser de alguna manera anónima. Esta mal romper la privacidad que la gente te brinda solo por un capricho.
Ustedes solo conocen lo poco que he dicho de mí, no más, y les pido por esa gran parte que desconocen de mí que no sean tan insistente. He tenido demasiados problemas en mí vida que me han sobrecargado como nunca lo he estado. Mi salud mental ha estado mal y físicamente también lo estoy.
Solo pido que puedan respetar mis pausas intermitentes de actualización.
Adoro este libro y no quiero dejarlo, pero muchos días no tengo tiempo de escribir. Y lo lamento por ello.
Solo les pido esto.
Espero pronto subirle el siguiente capítulo.
Tengan un lindo día, bonites.
With Love, Freddie.
ESTÁS LEYENDO
METANOIA | Percy Jackson
Fiksi Ilmiah━🔮 ❝But if I do, it's you It's you, they add up to I'm in love with you And this little thing❞ 𝕸. La vida de Charlotte no era la mejor, pero era buena. Poderes divinos, mejores amigos increíbles y un he...