Hola me llamo Sheila y os voy a contar como conoci a mi novio bueno mejor dicho a mi prometido si me voy a casar.
Todo empezo asi:
Me han cambiado de instituto porque nos hemos ido a vivir a otro lugar, fue un cambio muy grande en mi vida.Antes vivia en Valencia pero ahora vivo en Canarias mira si fue un cambio grande.Bueno ya se estaban acabando las vacaciones y yo aun no había hecho ningún amig@, un día fuy de compras con mi hermana se llama Nataxa y es super guapa yo kiero ser como ella de mayor, eske es perfecta .Bueno estabamos en el centro comercial y fuimos a comprar muchisima ropa mi hermana se fue a una tienda y yo a otra, hiva tan despiadada que me tropece con un chico y se me cayeron todas las bolsas.Le pedi perdon mil y una veces, k vergüenza.El chico soltaldo una carcajada me dijo
-Tranklquila guapa, se nota que ibas distraida le pasa a mucha gente, encarado me llamamo Daniel pero mis amig@s me llaman Dani, y tu te llamas....
Yo no podia hablar de lo nerviosa que estaba dios que vergüenza me quede ai parada como una gilipollas, intente decirle mi nombre pero no me salían las palabras, de pronto mi hermana me llama y dijo el chico bueno mejor dicho y dijo Dani:
-Bueno ahora que se tu nombre encantado de conocerte Sheila espero verte mas veces pareces buena niña.
Yo toda cortada me despedi de el, fui corriendo a junto de hermana la coji del brazo y segui corriendo. Mi hermana toda sorprendida me pregunto k pasaba yo le dije k habia conocodo a un chico muy guapo y me que avergonzada, mi hermana hecho una carcajada y dijo que era normal, y yo le pregunte toda borde que de que se reia, ella hechando otra carcajada me dijo que ella sabia de que se reia, yo toda con cara de vale... le dije k todo era mu normal.Mi hermana y yo nos fuimos para casa y estubimos hablando todo el camino sobre que a ella le habia pasado lo mismo no de la misma forma pero bueno.Cuando llegamos a casa fui corriendo a junto de mi madre para enseñarle toda la ropa que me habia comprado mi hermana, mi madre me dijo que la ropa era muy bonita pero que hoy me tenia que acostar pronto porque mañana empezaba el instituto.Dios que miedo no conocia a nadie, hiba a ser la rarita del instituto lo estaba viendo, todos se conocian de antes.Ya veis que ilusiones me daba a mi misma.Despues de cenar la comida baja en grasas de mi madre me fui para mi habitación a preparar las cosas para el día siguiente fuu a mi armario y coji la ropa nueva le coji maquillaje a mi madre y lo prepare todo.Me meti en la cama intente dormir pero de lo nerviosa que estaba y las paranollas que me estaba montando yo sola no podía pegar ojo, despues de unas cuantas horas sin pedar ojo pude conseguir reconciliar el sueño.