(𝟻) Broken soul

757 23 3
                                    

“Con el alma rota, recogiendo los pedazos frágiles,
Armandola de poco a poco, esperando que mañana sea diferente
Pero el mañana no llegó "

𝐸𝑙𝑒𝑛𝑎

Escuche pasos hacia la puerta, me limpie rápidamente las lágrimas y me cubrir con la bata blanco de ceda, el puso estaba más acelerado de lo normal, abrieron la puerte lentamente... Era... ¿Bill, que hacia bill aquí?. Entró miradome serio, luego cerro la puerta con llave y se acercaba lentamente ami, me asuste y me parece rápidamente. Me quedé ahí parado en silencio, el se acercó más y me tomo del brazo scercandose más a mi rostro.

— ¿q-que haces? ¡Sultame!— intenta safarme de su agarre, pero no podía.

— Eres muy hermosa, ya se porque mi hermano se fijó en ti— me tenía pegada a el, muy cerca de su rostro, en su aliento abundaba el alcohol y el cigarrillo — ¿Te vez muy linda con lencería, como sería sin ella?— soltó pasado su mano por mi cuerpo lo que me tenzo y me alarme, rápidamente me solté de su agarre, corrí hacia la puerta, pero este me tomo por detrás, y me tapó la boca, mientras me ahogaba en mi llanto intento llegar a la manija sin poder hacerlo.

—¿ Que te parece si abres las piernas para mi quires?— Su mano seguía apretando mi boca.

— ¡No quiero!, ¡Sueltame! — dije llorando sin parar y gritando lo más que pudiera. No le importa nada que a gritos le estuviera suplicando que no lo hicieron, hizo caso omiso, me tumbo boca abajo en la mesa, mi cara estando apoyada en la madera de esta.

— ¡PorFavor! ¡No! ... ¡Bill porfavor no lo hagas!— le pedí en gritos, el se mostraba muy serio.

— !Callate! — me grito, después de eso me tapó la boca con un pedazo de tela, se desabrocho el pantalo junto a la camisa, y se bajo un poco los bóxer. Me penetraro con mucha fuerza, me ardía, lo iba sacando y me tiendo lentamente , escuchaba sus gemidos ahogados, mientras los mios era de dolor, fue aumentando el ritmo y con el el dolor.

— Ahh... Ahhh... Joder esta muy aprietada— escuchaba cada vez el sonido obsceno de su piel contra la mia, en un punto pare de llorar, me estaba dando tanto asco que quería vomitar, Fue penetrandome más rápido y duró, después de eso se vino dentro de mí, soltó un suspiro y me desamarro las manos y la boca, rápidamente me subi las bragas.

—¡No me mires, me das Ascó! — le grite al ver su mirada puesta en mi, paso sus manos por su pelo, como si estuviera desesperado, se apunto rápidamente la camiseta y luego el  pantalón.

— Yo-yo... Yo No sé qué me pasa... Perdon.... Lo siento mucho... Lo lamento Elena.... Perdon— su voz se había vuelto un hilo, su vos temblaba, sus manos igual, agachó la cabeza y puso sus dos manos en su frente, pidiendo perdón. ¿Se arrepintió?.

No deje nada solo me quedé ahí llorando, viéndolo con odio, me la arrebataron, ya no era niña, era una mujer, me sentía tan asqueda de verme, de ver mi cuerpo tan jodidamente usada.

— ... Das Ascó... ¡ Eres un Ascó! , ¡ eres un monstruo! — le grite desesperada llorando — ¡Eres igual a el! ¡ son un puto Ascó— le solté con rabia y dolor.

— Perdoname Elena.... No quería.... No... No se que pasó— se quedó callado no dijo nada mas, me tomo bruscamente de las muñecas y me puso las esposas, se dirigió hacía la puerta y la abrió.

CHAINED IN HELL/HELL ON EARTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora