Me estaba cagando de risa con mis amigas y amigo. Habíamos ido a caminar a una plaza que estaba cerca de mi casa, a 2 cuadras para ser más exactos. Sus nombres son:
#Lucía: La más petiza, infantil y loca. Ella jode tanto que dan ganas de matarla, sobretodo con la voz chillona que tiene. Prácticamente es infumable pero, aún así, nosotros la queremos.
#Lucía: Ella también se llama así. Es un poco más madura que la otra, me golpea todo el tiempo pero siempre es de joda, osea de broma, y es un poco más alta que yo pero apenas. Ella fue la primera en juntarme a su grupo cuando nadie me quería y me creían la rara del curso. Ella y yo somos muy buenas amigas, aunque hay muchas veces que nos peleamos por boludeses grandes como una casa pero a los 2 minutos ya nos estamos riendo como focas retrasadas por que nos damos cuenta de que nos estamos peleando por algo que no tiene sentido.
#Anna:Una chica malpensada, loca (todas son locas /co excepto una) y más alta que yo (me llevará más o menos una cabeza de diferencia). Cuando alguna dice algo que se puede malpensar, Anna y yo nos miramos y nos empezamos a cagar de risa por que sabemos en que estábamos pensando las 2. Y después nos ligamos un par de punteadas de parte de Lucía (la madura) y golpes en la cabeza de parte de ella también.
#Mercedes: O Mecha como le decimos, es la más inteligente de nosotras, es de mi altura más o menos y no es igual de loca que nosotras, es más civilizada pero no quita que no se ría de las idioteces que decimos y hacemos todo el tiempo. Con ella me llevo bien aunque , aveces, no venga a mi cumple por cosas o por motivos que tiene ella o no quiera aportar un poco de plata para algún regalo para alguna de nosotras, somos amigas de todos modos.
#Kevin:(alto nombre tiene pero wue, los padres de seguro se estaban fumando algo fuerte cuando tuvieron que decidir el nombre de la criatura, pobresito). A él lo conocí este año y ya somos re confianzudos. Él también es malpensado y MUY sarpado pero al mismo tiempo muy ɠɾacɩɷىɷ, o al menos para mi, por que siempre me hace reir con sus chistes y con sus comentarios "NO APTOS PARA NIÑOS MENORES DE 13 AÑOS" como le digo yo. Él es mas alto que yo y siempre me jode, osea me molesta, diciendome mesita de luz por lo petiza que soy. Pɷɾ qųҽ paɾa éɭ medir 1,60 ʏa es ser petizo comparado con su altura que es de 1,73 más o menos.
Bueno, luego de esta divina explicación, les cuento qué estaba haciendo en una plaza con mis amigos. Como faltaban un par de semanas para que volviéramos al cole, decidimos que pasaríamos el mayor tiempo posible juntos y por eso estamos en la plaza cagandonos de risa como focas retrasadas que aveces parecemos.
-Chicas se tiene que enterar de algo- dice Kev ( yo le digo así).
-A ver, que cosa?- pregunta, burlonamente, Anna
-A Andy le gusta la banana con mucho dulce de leche en la puntita por que le encanta chupar la puntita de las bananas grandes que tienen muchos como yo, que la tengo gigante- Todos nos cagamos de risa y yo lo empezé a perseguir. Si no entendieron a que se refería es por que no tuvieron infancia. Ahre mala. Sólo mal piensen banana + dulce de leche en la puntita de la banana + chupar. Solo esto y van a entender.
-Vení para aca hijo de puta que te voy a bajar todos los dientes que tenes!!!-Soy toda una dama puteando mientras persigo a mi mejor amigo.
-Mmm, no gracias, prefiero quedarme con todos mis dientes- dice el mal nacido de mi amigo.
Seguimos corriendo hasta que yo me canso y dejo de corretearlo.
-Jajaja que pasoo Andy, te cansaste jajaja- se burla de mi Kev
-No, sabes que no, solo estoy respirando agitadamente y con las piernas doloridas por que se me re cantó la gana- Le digo con mi tono de voz sarcástico
-Ah bueno, como quieras
-Idiota
-Te escuche
-Era la idea
-Forra ahora a vos te voy a bajar los dientes
Y me empezó a corretear hasta donde estaban las chicas disfrutando del espectaculo. Que hijas de... Fruta.
-Ah que no me alcanzas
-Oh creeme que te voy a alcanzar
Entonces me caigo con él encima. Yo no paraba de reir por que me estaba haciendo cosquillas sin parar
-La puta madre CORRETE NO PUEDO RESPIRAR- Le decía entre risas- FORRAS USTEDES NO VAN A HACER NADA?!?!
-Nos encantaría ayudarte pero no queremos arruinar su momento tan romántico que lo van a ver todos los del curso- dice Mecha
-QUE MIERDA?!?!- Gritamos los 2 al mismo tiempo. Y en seguida se levantó de en cima mío.
-MAS TE VALE QUE NO NOS ESTUVIERAS GRABANDO PERRA- dice Kev
-Obvio que no rubio oxigenado
-Ay ya se que te encanta mi pelo pero trata de disimularlo mas
-Callate puto
-Trola
-Forro
-Perra
-Gato
-BUENO, SE CALMAN LOS 2- dice Lucia (la madura)
-Tiene razón, o se calman o los calmamos nosotros- dice la otra Lucía.
Todos nos quedamos en silencio mientras nos miramos y despues nos empezamos a reir a carcajadas por lo que estábamos haciendo.
Ay que buenisimos amigos tengo.
Ajamsontodosunosforrosajam.
°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°√°
Holaaassss, soy May. Esta es mi segunda historia, ya habia echo una antes pero no me gustaba mucho así que la borre Espero que les este gustando y bueno, ya saben lo demás
Bye_ MPP
ESTÁS LEYENDO
#LokisFriendsForever
Teen FictionAndrea Pressler, a la que le gusta que le digan Andy, es una chica linda, amable, loca y es de las que, si se propone algo no para hasta conseguirlo. Y también le encantan los desafíos. A ella le gustan muchas cosas pero lo que más más más le gusta...