Canciones:
- Okay (chase atlantic)
- Creep (Radiohead)
- Im yours (Isabel LaRosa)
- Monster (EXO)disfruten :D
(por cierto, aquí no quiero hacer que nadie incómodo, va a aparecer mouse cubito, no mouse real)WARNINGS:
Sexo explícito, boypussy roier, choking (ahorcar), obsesión, sadomasoquismo, degradamiento (osea hablar/tratar mal) y seguro que más cosas pero no me acordaré
———————————————Cellbit's pov:
Me vuelvo loco? me vuelvo loco, no, EL me vuelve loco, y diréis JA? pero si estabas con la chica, Dejadme explicar quien es antes de nada!! no juzguen caralho, sobretodo cuando no tenéis ni idea de ño que pasa en mi mente todo el rato. es una máquina constante de enigmas y demás, mi mayor enigma ahora es roier, el solo, bueno ahora explico a la chica.
Ella es una amiga de mi hermana, ESTA ENAMORADA. ósea, le gustaba baghi desde hace BUEEEEEN tiempo no se si seguirá asi desde que sabe lo de que bagui gusta de tina pero si, y la única forma que se acercara a ella, era por mi, por que era lo único más cercano qje tenia a ella, además soy gay GAAAAAAYYY. G-A-Y, osea no me estén jodiendo, además estoy loco por roier, no se nota o es que se hacen los jeison?????
me fui cabizbajo por que no quería herir a roier, pero la ira me ha ganado, mucho y más el orgullo, se que es malo si lo pensamos pero no puedo hacerle nada. quería decirle que es una amiga solo, que le gusta baghi, ah! la chica se llama mouse, por si preguntaban quién era pues, reveal??? creo que así lo decía mouse
Lo peor es ella que se fue en cuanto vio a jaiden corrió hacia ella y se tropezó con una silla y calló de cara al suelo JAJAJAJA, para que luego digan que yo soy el único que hace esas cosas con alguien y la caga eh (para explicar mejor, es su mejor amiga en la primaria)
Bueno el caso es que después de que me fuera yo me quedé reventado, no solo emocionalmente sino que estoy cabreado, mucho. por que roier no me ha dejado ni explicarle??? haber de mejor forma si, no de esa. esa la hubiera evitado hasta borracho.
Hago todo por ti roier, POR QUE NO PUEDES VERLO???? POR QUE NO PUEDES VER QUE CADA ACTO QUE HAGO POR TI ES POR UN SIGNIFICADO. TE AMO.
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
TE AMO
¡TE AMO!POR QUE NO PUEDES VER COMO DE LOCO ME TRAES ROIER???? POR QUE NO PUEDES VER QUE TE QUIERO SOLO PARA MI Y SOLO A MI PUEDES TENER PARA TI, A CUANTAS PERSONAS TENDRÉ QUE MATAR PARA QUE VEAS ESO????? NO SOLO TE AMO, ESTOY LOCO POR TI, SOY UN LOCO OBSESIONADO. POR TI.
ESTÁS LEYENDO
-_* A M O R E N F E R M I Z O *_- {_*GUAPODUO*_}
FanfictionCuando a dos caminos se le juntan uno que otro bache quienes son los que lo arreglan?