Lugar de nacimiento: México
Día: 29 de Enero
Madre: Achiyo Shoto
Padre: Takashi Hanazawa
Hermana mayor: Adhara Hanazawa
Hora de nacimiento: 3:57 de la madrugadaAdhara estaba esperando para entrar a ver a su hermana, cuando Takashi le aviso que ya puede entrar, vio que su madre (Achiyo) la abrazaba con cariño...
Adhara se sentía mal de ver cómo su mamá abrazaba a su hermana menor con cariño...
¿Se molestó?Shizuku Hanazawa, al crecer tenía apenas 2 años y veía como su mamá le gritaba a Adhara, algo que la ponía muy mal; entonces un dia Shizuku se le acerca a Adhara a consolarla, al momento Adhara se molestó, pero después acepto el abrazo llorando....
Un día, Achiyo le gritó muy horrible a Adhara, haciendo que Shizuku ya no quiera a su madre, así que empezó a ignorar a Achiyo, eso hizo molestar a la madre....
~Primer trauma de Shizuku~:
Shizuku: 3 años
Adhara: 8 años
Hora: 1:29 pm
Día: 10 de Mayo (también)Shizuku sabía que era el día de las madres, así que le pidió a su padre que le ayudará a hacer unas galletas para Achiyo, Takashi lastimosamente dijo que no podía y que le pidiera ayuda a Adhara, algo que Shizuku no quería, pues el regalo no era realmente no era para Achiyo sino para Adhara....
La considero como su madre, por sus cuidados y atención que le brindaba Adhara a Shizuku...Entonces, Shizuku intento hacer galletas, la cuál le salieron perfectas, Achiyo al ver eso, se alegro y espero a que su niña Shizuku le diera su regalo como "la mejor madre"....
Hora: 2:30 pm
Shizuku agarra una charola y pone las galletas ahí, y entonces Adhara estaba limpiando la casa, y la madre solo esperaba su regalo...
Pero...
Achiyo observa como Shizuku se acerca a Adhara y le dice...
Shizuku: Ten mami, te quiero ^^
Algo que hizo enfadar y estallar de irá a Achiyo, entonces saca a Shizuku de la sala, y se acerca a Adhara, y le hace lo mismo, con la charola y con un cinturón empieza a golpear a Adhara...
En ese momento llega Takashi, y ve que su hija Shizuku está llorando desde la puerta...
Takashi: Que pasa Shizuku?! Y Adhara-...
*Desde adentro de la sala*
Adhara: Ahhh mamá! Me duele! Ahhh! *Llorando*
En ese momento, Takashi rompe la puerta y ve a Achiyo golpeando a Adhara, entonces corre hacia ella y la detiene y la empuja, y se acerca a su pequeña niña toda herida...
En ese día todo cambio para la familia Hanazawa....
Juez: Se quedarán las niñas con el padre, eh dicho, ¡caso cerrado!
Entonces....
Takashi con Adhara y Shizuku se mudan a Japón, su nueva vida había empezado para la pequeña Adhara.....
Pero.....
Algo malo sucederá ese mismo año, algo que si cambiara totalmente para Adhara Hanazawa....
Muchas gracias por leer este bello capítulo...
Los adoro, chao!💗
ESTÁS LEYENDO
Historia de mi oc de KNY (Adhara Hanazawa)
RandomEn esta historia les contaré la historia de mi personaje de KNY, llamada Adhara Hanazawa, no es canon en la serie, pero quería también tener un personaje aquí en esta serie jeje. Habrá otros personajes que también no son canon, pero me gusto hacerlo...