「↠❣დ𝗔𝗰𝘁𝗼 𝐕𝐈დ❣↞」

96 18 0
                                    

...
𝓒𝓪𝓭𝓪 𝓢𝓪𝓵𝓽𝓸 𝓣𝓮𝓶𝓹𝓸𝓻𝓪𝓵 𝓮𝓼 𝓾𝓷 𝓡𝓲𝓮𝓼𝓰𝓸, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓽𝓪𝓶𝓫𝓲𝓮𝓷 𝓾𝓷𝓪 𝓞𝓹𝓸𝓻𝓽𝓾𝓷𝓲𝓭𝓪𝓭 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓮𝓶𝓮𝓷𝓭𝓪𝓻 𝓷𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸𝓼 𝓔𝓻𝓻𝓸𝓻𝓮𝓼.
𝓙𝓜
...

──── ❝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ❝ ..❞ ────

Un mes después.
──── ❝...❞ ────
.
.
.

Desde que nos convertimos en gennis oficialmente aprobando la prueba de Kakashi, hemos estado haciendo, al igual que en el pasado, misiones sencillas de rango D, lo cual es realmente molesto, ya que son actividades tan básicas y sencillas que cualquiera puede hacer y los.. Perdonen la palabra, inútiles de los aldeanos pagan por ellas para que los ninjas las hagan, quitandoles el tiempo de hacer misiones MUCHO más importantes.

Honestamente prefiero que estas no se hagan al igual que en el futuro, aunque bueno... No es como si se pudiesen hacer de todas maneras, ya que gracias a la invasión de los Otsutsuki y a que todos estábamos refugiados en bases, tanto en Konoha como en las demás naciones ninjas, las únicas misiones que se hacían eran de rangos superiores, entre las cuales más importantes estaban conseguir suministros y dinero mediante alianzas y tratos con las demás aldeas.

Cada una de estas misiones no podían ser realizadas por cualquiera, ya que se necesitaba un gran nivel para no ser descubierto en el proceso y morir, porque para aquellos seres no éramos nada más que insignificantes que no merecíamos estar en este mundo.

Todo esto fue realmente difícil, puesto que teníamos que mantener un perfil bajo gracias a que estábamos bajo la mano de los Otsutsuki y más porque estos tenían su base central en Konoha... Un verdadero lidio, al igual que siempre lo ha sido atrapar a este maldito gato.

¿Todos listos en posición? —preguntó a través de los intercomunicadores y todos dimos una afirmación en respuesta— listos..

En parte agradezco volver a esto... Ya no tenemos que escondernos o preocuparnos de que nuestra muerte este a la vuelta de la esquina al salir a las calles, sin embargo... Es desagradable tener que seguir con esa sensación de alerta en cada momento, supongo que es por mi experiencia vivida en el futuro ... Tantos años en lo mismo habrán de servir para algo, gane nervios de acero.

Minutos después y teniendo yo, desgraciadamente la mayor parte de rasguños por parte del gato Tora, al fin lo atrapamos para llevarlo a donde su dueña, la cual al verlo inmediatamente lo atrapó entre sus brazos apachuchandolo y dándole infinidad de besos, dándonos una idea del porque ese animal se la pasaba escapando de su hogar.. pobrecito.

꧁↺𝐑𝐄𝐖𝐈𝐍𝐃 🅣🅘🅜🅔↻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora