Capitulo 1: Noche estupenda.

352 17 38
                                    

18/5/24
(Sábado 18, Mayo de 2024)

- 3 horas.

- Pasaron 3 horas después de todo eso, eran las 12:13AM Dogpressed estaba en su computadora tratando de olvidar lo que paso entre ella y la mariposa.. ¿Qué estaba haciendo en la computadora? A ver... estaba jugando un juego, pero de los CLASICOS... ¡Fireboy & Watergirl! Creo que ya deben conocerlo... para un juego que se debe jugar con 2 personas puede sonar divertido, lamentablemente.. Dogpressed estaba sola.

- El ambiente estaba tranquilo... antes lo estaba, ya que una tentación maliciosa apareció en Dogpressed, la canina intentaba ignorar a esa tentación.. ignoraba e ignoraba... pero perdió la batalla, esta dejo en pausa el juego y fue a abrir una de esas carpetas donde habían P O R N O, realmente no quería hacerlo, pero su cerebro le decía con fuerzas que lo hiciera...   hasta que llego un salvador.

" ¡Toc toc toc! "

- Esta al escuchar la puerta dejo de hacer lo que estaba apunto de hacer, cerro el porno y fue a abrir la puerta(No se preocupen, estaba vestida).. una vez que abrió la puerta se encontró con alguien que no esperaba ver...

CatFeine: ¡Hola!

Dogpressed: ... ¿Q—Qué haces acá?

CatFeine: Bueno.. ¡simplemente quería ver a mi amiga tristona para saber como estaba! y hablar un poquito..

Dogpressed: Y—Yo.. um... estoy bi—bien..

- Dogpressed sin darse cuenta se estaba poniendo roja como tomate y su temperatura iba subiendo, CatFeine se dio cuenta de esto.

CatFeine: Dándome cuenta.. estas algo rojita y... calentita, ¿Te dio fiebre o algo parecido?

Dogpressed: ¡¿Qué?! *Se toca una mejilla* Oh dios...  n—no.. no me dio fi—fiebre, e—e—estoy bien... uh... so—solo es que...

- CatFeine se acerca seriamente a la cara de Dogpressed haciendo que esta se ponga más roja que Bobby Bearhug y que su temperatura suba más.

CatFeine: Ya veo... ¡Te dio una infección!

Dogpressed: ... n—no... o—oye creo q—que estas algo ce—cerca..

CatFeine: ¡Oh! Lo siento si invadí tu espacio personal, no era mi intención..

Dogpressed: N—No te preocupes, no es como si cometieras algún crimen de guerra..

- Hubo un silencio algo incomodo, Dogpressed no creía que había dicho eso en voz alta haciendo que volviera a su color normal y que su temperatura bajara, CatFeine rompió el silencio riéndose un poco y con nerviosismo notable.

CatFeine: je.. je... uh.. y bueno este... ¿Qué tal si paso para que podamos conversar?

Dogpressed: Este.. vale..
Dogpressed(Mente): ...... Espera, ¡¿DE VERDAD ACEPTE?! ME CAGO EN.... ¡SOLO TENGO UN MALDITO TOMATE! ¡¿QUÉ HAGO SI ELLA TIENE HAMBRE?! ¡¿LE DOY EL TOMATE?!    N—NO.. IMPOSIBLE QUE SOLO HAYA UN TOMATE, DEBE HABER ALGO..

CatFeine: ¿Estas bien? Te veo algo asustada.

Dogpressed: ... ¡N—No! Yo.. ¡Simplemente estoy algo nerviosa..! no recibo visitas comúnmente.

CatFeine: Vale :3

- CatFeine entro a la casa de su amiga Dogpressed, ambas se sentaron en el sofá para poder hablar, Dogpressed estaba nerviosa, tenia muchas preocupaciones.. ¿Y si el efecto de la medicina desaparecía? ¿Y si se le escapaba algo ofensivo? ... ¿Y sin darse cuenta le contaba los sentimientos que tenia hacia su amiga que estaba teniendo dudas sobre su orientación sexual..? Aun no estaba preparada para decirle, pero lo único que tenia que hacer era solamente evitar echarlo perder todo...

Cafeína y Tristeza ~~ ☕ CatFeine x Dogpressed 🌧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora