—Night Call...
En una noche que arribó la fuerte lluvia, en una casa fría y deshabita, un teléfono fijo comenzaría a sonar a altas horas de la madrugada.
Pasaron los segundos y sin respuesta alguna, sonaría la contestadora.
Contes: "¡Hey, por el momento no me encuentro en casa! ¡Ya sabes que hacer después de "bip" adiós!"
*bip*
Aki: soy yo... ¿cómo estás tú? no podía dormir, estoy muy solo.
Aquella voz lo hizo tener sentimientos encontrados haciendo que comenzara a sollozar.
Aki: y... tal vez, también muy sola estás y me puedas invitar.
Aki: sé que es muy tarde y que te desperté pero te quería decir... que ya sin ti no puedo vivir, es mejor morir de amor.
Aki limpiaría sus lágrimas con una de sus mangas de su pijama y siguió hablando.
Aki: por eso te llamé, mi amor, perdón... jamás te olvidaré.
Aki: mirando el cielo estoy y me hace falta tu cariño y quiero saber si esta noche estaré contigo.
Aki: solo llame para saber si... estabas sola 💔
La contestadora había dejado de grabar el mensaje, pero aquí siguió hablando.
Aki: adiós, con solo oír tu voz me hace tan feliz y si alguna vez me quieres ver a mí... solo tienes que llamar 💔
Aki colgó el teléfono a lo cual, comenzaría a llorar notándolo Denji y Power.
Los chicos querían consolar a su amigo, pero sintieron que lo correcto era dejarlo solo y dejarlos tranquilo.
Después de todo, ellos no había pasado por algo a lo que Aki se enfrentaba, la muérete de un ser amado.
Aki: si tan solo pudiera verte una última vez... 💔
Fin del capítulo.
hoy no hay coito, solo lágrimas pipipi
¡Que onda chavos!
aquí cuentaendecadecia095 con un nuevo capítulo.
el otro día había comentado que quería hacer un fic de bocchi the rock, acá algo bien rico, crazy y bizarro, algo bien y he dejado las posibles opciones de lo que tratará la historia.
y de paso ¡SÍGUEME! me siento muy solo y tengo que contestar mis propios mensajes xdxdxd es gratis y nada te cuesta wey no mames we ayúdame con una monedita pa mi pasaje we ándale ya vi que si tienes ya we no te hagas o aquí mismo te ando picando e we. (sorry, i from cdmx)
en fiiiin, nos veremos pronto y los espero de todo corazón en mi perfil 🥹❤️
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲