TW: Contiene descripciones más o menos graficas de un ataque de ansiedad, comentarios negativos y una mentalidad bastante despreciativa, si esto es material sensible para ti, por favor, abstente de leer.
Mingi comenzó a sentir aquella familiar sensación comenzar a expandirse por su pecho.
Mierda.
No ahora, no en esos momentos.
Inhaló con fuerza, acomodando el "in-ear" en su oído, carraspeando un poco y tratando de prestar atención a las indicaciones del staff, se limitó a mirar el suelo, pues sabía que una vez que levantara la vista y admirara la vasta extensión de campo frente a él, iba a perder por completo la batalla.
Su mente trató de recordar las técnicas de relajación que le habían enseñado tantos años atrás.
Inhala. Uno, dos, tres, cuatro, cinco.
Exhala. Seis, siete, ocho, nueve, diez,
¿Cómo era lo otro? ¿Cinco cosas que pudiera ver? Ah sí, cinco cosas que pudiera ver. Mingi volvió a carraspear, comenzando a contar en su mente.
Uno, el micrófono en su mano.
Dos, el anillo que compartía con los otros miembros de Ateez.
Tres, las montañas a lo lejos.
Cuatro, la cámara que los enfocaba.
Cinco... Jeong Yunho, mirándolo fijamente, con una ligera arruga en su frente.
Mierda. Yunho, como era su deber de mejor amigo, sabía exactamente lo que Mingi estaba sintiendo, incluso antes de que Mingi lo supiera.
Intentó sonreírle, aunque probablemente solo terminó siendo una leve mueca con labios estirados, sin embargo, cuando Yunho hizo el ademán de caminar hacia él, el coreógrafo anunció que iban a comenzar con las siguientes canciones, las más extenuantes.
Song Mingi sabía que podía hacerlo, podía ignorar unos cuantos momentos la ansiedad que comenzaba a arañar con fuerza en su interior, se concentró solamente en dar lo mejor de sí, aunque solo fuera un ensayo, puesto que ese escenario en el que estaba parado, era probablemente el escenario más importante hasta el momento de su carrera.
Probablemente se disoció el resto del ensayo, no recordaba muy bien que había pasado, pero confiaba que la parte profesional de su cerebro iba a recordar con claridad las instrucciones que tantas veces habían repasado, de un momento a otro todos ya iban de vuelta al hotel, había murmullos excitados y cansados a su alrededor, sin embargo, Mingi poco les pudo prestar atención, decidiendo mejor a perderse en sus audífonos y su música, todavía sintiendo aquella incómoda sensación burbujeando con lentitud en su interior, como si estuviera esperando el momento ideal para explotar, solo que Mingi quería esperar a que el momento fuera cuando estuviera en la soledad de su habitación y con sus medicamentos a la mano.
Mingi volvió a concentrarse en el presente cuando estaban todos apretados en el elevador, subiendo a sus habitaciones, Hongjoong les daba instrucciones de dormirse temprano y descansar, puesto que el día siguiente iba a ser caótico y agotador, necesitaban estar en su mejor momento. Escuchó que Wooyoung y Yeosang iban a cenar algo en la habitación de San, Jongho, Seonghwa y Hongjoong optaron por ir a dormir o relajarse en sus propias habitaciones, Yunho mencionó algo acerca de ir a misa, era un momento importante para él y quería dar las gracias y ofrecer la siguiente presentación para que todo saliera bien. Mingi solo atino a gruñir una breve respuesta acerca de qué iba a tomar una ducha e intentar dormir temprano, quizá hacer un en vivo para las fans si no tenía sueño inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
On this night, even when the moon cries
Hayran Kurgu"-Song Mingi -Yunho suspiró-, Basta, sabes que eres un artista completo. Sabes que eres uno de los artistas más talentosos, tu rap es excelente, tu creatividad no muchos la tienen, tu presencia escénica, solo espera a que mañana veas cuantos comenta...