Sinopsis: Edrick y Darryl llegan al internado y se conocen por una pequeña confusión, chocando sus ideales..
El internado (parte 1)
10 junio 1820Las escuelas para los corx's estaban siendo inauguradas, todos los de clase alta estaban llegando a las instalaciones, incluyendo a Edrick, pero la incertidumbre de que seria de los de clase baja, ¿Serían esclavos o algo asi? Tendrían que trabajar para los que certrificaron?
Para aclarar todas las dudas La gobernadora de Alemania,dió un comunicado nacional para calmar las dudas de todos aquellos de clase alta y media.
-Las preocupaciones están de más en este ámbito, Nuestra comunidad seguirá siendo la misma y aseguro que habrá mejor acceso para nuestras personas en malas situaciones,Confíen en nuestro proceso.
Vamos a seguir avanzando poco a poco.Rápidamente el comunicado se empezó a hablar entre voces, a veces modificado o a veces idólatrando al gobierno, pero de tantas voces que pasó llegó a manos de un muchacho llamado Darryl.
el joven de catorce años con pelo castaño y una rajadura en la nariz, recibió la noticia con calma, confiando en la gobernadora como siempre lo había hecho. Ese día, emocionado, se dirigió por primera vez a las instalaciones de Estudios Corx's, subiéndose al camión que lo llevaría hacia esa nueva experiencia. En el camión, pensaba:
-¿Cómo será la gente allá? ¿Serán tan fanáticos de la nueva jerarquía, o serán rebeldes?-
Esto realmente le inquietaba, ya que la gente rebelde no era de su agrado.Al llegar a las instalaciones,notando una pequeña libreta tirada en el piso con las siglas ' E-M', lo decidió tomar, tal vez era de alguien, o se lo quedaría. notó la modernidad del lugar al instante que llegó, Se registró y recibió su identificación. Mientras esperaba, escuchó a otros jóvenes hablando entusiastamente sobre el gobernador del lugar, lo cual le tranquilizó. Sin embargo, también vio a algunos chicos al margen, murmurando y con miradas despectivas,entre ellos se encontraba Edrick, el cual Darryl desde el primer momento que lo observo no le agrado. los rebeldes que le inquietaba.
Casi 3 horas esperando a que todos fueran registrados por fin pudieron entrar a las instalaciones, casi caían en demencia los "estudiantes".
ESTÁS LEYENDO
- Of The Corx's -
Historical Fiction¿Debería ser obediente y feliz, o ser libre y buscado? En una antigua Alemania, el gobierno no se esconde, busca controlar a sus habitantes con una nueva jerarquía. ¿Habrá alguien capaz de detenerlo sin morir?