SAMANTHA
Llegamos por nuestros amigos y ellos e subieron a la gran camioneta.
-¿Lista bebé? -Le preguntó Alana
-Eso creo -Ella le dio una pequeña sonrisa y miró al frenteAl llegar Ari y Juan fueron los primeros en salir, de alguna manera los fans se habían enterado que estaríamos en estés restaurante por lo que tuvieron que poner seguridad, habían fans y varios fotógrafos.
-Nos toca -Hablé tomando su mano
Bajé primero de la camioneta para ayudar a Zoe a bajar, al momento que la gente la vio se volvió loca y querían pasar a los guardias de seguridad, así que ella se abrazó a mi cintura y yo cubrí su cara ayudándola a pasar, ya adentro ella se soltó y sonrió.
-Gracias -Ella me abrazó y yo correspondí
-Tengo habré -Hablo Barca entrando al restaurante
-Vamos a nuestra mesa -Tome su mano y comenzamos a caminar a la mesa que habían preparado para nosotros.Nos sentamos como quisimos y pedimos nuestra comida y también pedimos un buen vino.
-Bueno, mucha gracias por estar aquí conmigo compartiendo todos estos increíbles momentos, cada uno de ustedes son una parte importante en todo esto y no podría estar más agradecida. -Zoe hizo un brindis y todos levantamos nuestras copas.
Faltaban dos horas para el estreno, dos horas que teníamos para comer a gusto, todos platicábamos entre todo, podía ver como los nervios de Zoe se habían ido, ahora ella disfrutaba con sus amigos.
-Ahh ya casi es la hora! -Hablo Ama alarmando a todos
En una de las pa rayas del restaurante se proyectó un cronómetro que comenzó a correr, saqué mi celular y comencé a grabar a todos, cuando el cronómetro acabó todos comenzaron a aplaudir.
-Eres la mejor de todas, te amo —Ella se sonrojó y yo tomé su mentón para besarla, cuando acabó el beso todos corrieron a abrazarla.
-Estoy muy orgulloso de ti pequeña -Valdo la abrazo y les tome una foto
-Ya es la hora -Ari habló a mis espaldas y yo la miré -Toma -Me extendió una caja Verde
-Gracias Ari -Nos abrazamos y giré a ver a Zoé que estaba hablando con los demás
-Chicos yo quiero decir algo -Toda la atención ahora estaba en mi.No tenía un speech preparado y loss miradas sobre mi me ponían nerviosa.
-Que pasa amor? -Zoe se acercó a mi
-Yo ... -Tomé aire y miré a Zoe de frente para poder tomar sus manos -Estoy muy feliz por todo lo que haz logrado, cada día me enseñas la increíble mujer que eres y admiro todo el esfuerzo que pones en tu trabajo día con día, eres mi ejemplo a seguir, mi motivación y mi curita al corazón ... es por eso que enfrente de nuestros amigos quiero hacerte una pregunta -Podía ver en sus ojos algunas lágrimas, yo solté su mano y le extendí la caja verde, ella la tomó y la abrió dejándole ver un llavero de corazón con dos llaves colgadas ¿-Me permitirías el honor de vivir contigo?Ella solo tomó la llave y comenzó a llorar, ella se acercó para abrazarme y en un pequeño susurro me dijo.
-Me encantaría vivir contigo -Yo miré a los demás y grité
-Dijo que si!!!!!Todos nuestros amigos comenzaron a gritar de la emoción y a reír.
ESTÁS LEYENDO
¿ Solo amigas ? || Samantha Rivera x Zoe Palacios
RomanceLa hermana menor de Osvaldo tiene un "amorío" con Samantha Rivera o mejor conocida como Rives_gg, ¿el destino las dejara estar juntas? o ¿tal vez "esa persona" las deje estar juntas? Solo lee ❤️ IG: riversgg_333 🐥💗