2

336 32 9
                                    

Jax, ante esos reprimendas, soltó un bufido de desdén, como si no le importara en absoluto lo que "el gran maestro de ceremonias" tuviera que decirle. Se consideraba mucho mejor que él, de hecho, más allá de eso para estar escuchandolo . Con un gesto de desdén, Jax optó por la ruta más fácil y fingió que simplemente se iba. Sin embargo, antes de desaparecer por completo, soltó con desgana
  ─Pff... como sea pomni tiene más ganas de hablar contigo ─ dijo con una pequeña sonrisa de burla haciendo que la arlequin al escuchar eso se sonrojara sin darse cuenta, si estos llegaban a hablar el tenía que ver eso desde otro lugar

Caine, con los brazos cruzados, observaba la escena con una expresión seria, consciente de la falta de respeto del conejo. Mientras tanto, Pomni se sentía nerviosa por haber quedado sola con el maestro de ceremonias, sin saber qué podría decir pues solo se encontraba de modo estática

Pomni se sentía decidida pero nerviosa en querer hablar con Caine. Debía tratar de explicar algo pero había pasado un buen tiempo desde que Caine y ella habían tenido una conversación personal. Como no tuvo la oportunidad depues del primer y segundo dia que había llegado paso un buen tiempo desde que el maestro de ceremonias hablo con ella a si que pomni queria dar el primer paso..

Pomni estaba a punto de formular sus pensamientos para iniciar la conversación cuando, sin previo aviso, el maestro de ceremonias apareció de golpe frente a ella. El repentino cambio en el entorno hizo que la arlequín se sobresaltara ligeramente, sintiendo cómo el rubor coloreaba sus mejillas en una vergonzosa muestra de sorpresa.
─Cain-ne ─ logró articular Pomni, su voz apenas un susurro en medio de la tensión del momento.el repentino acercamiento de Caine había interrumpido sus planes y ahora se encontraba en una situación embarazosa, sin saber cómo proceder ya que ahora recordaba con más insistencia las palabras de jax, eso la habían dejado desorientada, ese "cojetelo" la habian echo pensar demasiado, tenía otro punto de vista del maestro de ceremonias y la avergonzaba muchísimo esos pensamientos.

Caine puso una mano en la mejilla de la arlequín y comenzó a mover suavemente su rostro, observándola detenidamente en busca de algún indicio. ─Pomni, ¿por qué estás tan roja? No sabía que pudieras cambiar de color ─ preguntó con curiosidad, haciendo notar su falta de conocimiento hacia los sentimientos humanos notando la evidente muestra de vergüenza en el rostro de la arlequín.

Pomni se sintió aún más avergonzada por la atención centrada en ella, pero trató de mantener la compostura. ─Oh, es solo que... me tomaste por sorpresa, Caine..─ respondió, intentando encontrar una explicación adecuada para su rubor repentino.El toque de Caine y su cercanía hacían que el corazón de Pomni latiera con fuerza y se preguntaba qué podría estar pensando él mientras la examinaba tan de cerca. La situación se volvía cada vez más tensa, y Pomni ansiaba encontrar una forma de salir airosa de aquel momento vergonzoso.

El maestro de ceremonias se había alejado un poco de ella soltando una pequeña risa y diciendo ─ tienes razón mi querida pomni..─  Después de que Caine se aleja, Pomni exhala lentamente, intentando calmarse mientras observa cómo el maestro de ceremonias quien parecía estar ¿Feliz? No lo sabía con exactitud ya que siempre había llevado una mascarilla y unos anteojos de sol.. de echo desde que lo conoció nunca lo había visto sin esos elementos ¿Que trataría de ocultar?. Aunque al sonar amistoso la reconforta un poco.

Aunque ambos parecían estar bien, el ambiente estaba cargado de vergüenza, especialmente por parte de Pomni, quien aún seguía sonrojada. En cambio, Caine parecía estar en su elemento habitual, sin parecer comprender del todo el extraño comportamiento de la arlequín. Aún que el desde que raramente pomni había aparecido por primera vez a ese circo el maestro de ceremonias se había empezado a sentir algo extraño cuando se trataba de mirar o estar cerca de la chica, aun a si con todo eso prefirió otra vez no darle muchas vueltas y, en cambio en esta ocasión , se centró en tratar de entender por qué Pomni se mostraba tan inusualmente nerviosa aún que esto era complicado lo único que lograba pensar es " uf.. que complicados son los humanos" comprensible para una inteligencia artificial como el. Mientras por otro lado, Pomni luchaba por controlar su rubor y su incomodidad, sintiéndose cada vez más avergonzada por su reacción. Trataba de mantener la compostura, pero el simple hecho de estar cerca de Caine la estaba aniquilando

Pero entonces un "pop" se escucho haciendo que solo uno de ellos se sobresaltara al ver aparecer de golpe una torpe burbuja entre ellos, pues aquella sobresaltada había sido pomni y el que se mantenía tranquilo era caine. La aparición de la emblemática burbuja "Bubble" fue tan inesperada que ni siquiera sabían cómo había llegado allí. Sería difícil explicar eso, pero antes de que pudieran reaccionar, Bubble comenzó a hablar con su característico chillido de voz.
─ ¡CAINE! Din don din don din don, ¡hay una pequeña emergencia! ─ exclamó la pequeña burbuja dando vueltas en su propio eje de forma divertida.

Pomni se puso algo incomoda al ver a Bubble, aunque ya llevaba un tiempo en el circo, siempre le parecía extraña esa burbuja. ¿Cómo era posible que siempre sonriera, incluso en los momentos más sombríos y tristes? La presencia de Bubble siempre le provocaba un poco de inquietud.

── ¿Una emergencia, dices Bubble? Oh, nonono, no podemos permitir que eso suceda ─dijo el maestro de ceremonias, siguiendo la corriente a la burbuja con su peculiar forma de actuar.─ Ehh... yo- ─Pomni, sintiéndose fuera de lugar, estaba a punto de decir que ella se iría, pero no esperaba que la burbuja maleducada la interrumpiera, acercándose a Caine y tapando su visión de la arlequín.
─ Es mucho más importante que el am- ─antes de que aquella burbuja terminara su frase, Caine la había reventado ocasionando un silencio sepulcral entre ambos.

Ya que después de que Caine reventara a la burbuja, Pomni se habia queda sorprendida por la rapidez y la decisión con la que actuó.  preguntándose qué podría haber llevado a tal reacción.─ehh... ─ fue lo único que pudo haber soltado la arlequín con los ojos aún fijos en el lugar donde antes estaba Bubble y Caine quien parecia reflexionar por un momento antes de responder, soltó de golpe ─ Bueno, ya sabes lo que dicen ¡Nunca se sabe qué travesuras pueden estar urdiendo las burbujas en el circo! Nos veremos después pequeña pomni ─ respondio Caine retomando su voz fuerte y original, con un tono enigmático al principio dejandole las palabras en la boca a la arlequín pues el maestro de ceremonias ante un chasquido había desaparecido de golpe

Pomni al ver cómo Caine ya se había ido soltó rápido un pequeño ─ hasta pronto..─ pues aún está se encontraba algo confundida por lo que había pasado..

Pero sin que nadie lo supiera un poco mas lejos de ese lugar, un conejo observaba la secuencia con unos binoculares, adquiridos de manera misteriosa.. Para él, cada detalle de lo que había presenciado era una mina de oro de información nueva y emocionante. Mientras dejaba de mirar a través de los binoculares, una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro, indicando que ya estaba planeando su próximo movimiento en base a esta información recién adquirida.

 Mientras dejaba de mirar a través de los binoculares, una sonrisa traviesa se dibujaba en su rostro, indicando que ya estaba planeando su próximo movimiento en base a esta información recién adquirida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Y Karma - CainexPomni  (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora