Narrador Omnisciente—"Todo lo que puedo prometerte ahora es mi amor, espero aceptes esta flor llena de vitalidad como el significado de ello"—Leyó la pelinegra en voz alta y con una expresión confundida para que su grupo de amigas escuchará.
Aquel precioso tulipán blanco permanecía intacto en las manos de Asa junto con la nota que contenía una perfecta caligrafía. Al parecer la nota la habían dejado en su asiento mucho antes que todos llegarán.
—¿No tiene autor la nota? ¿De quién creen que sea ese regalo tan nice and romantic?—preguntó Pharita, la verdad ninguna tenía idea de quien podría ser aquel bello detalle ya que su querida amiga Asa era una de las chicas más populares de la escuela, por ende, a la japonesa le sobraban pretendientes.
—Pues no lo sabremos hasta que esa persona se dé a conocer sola, a Kim Asa le sobra ganado así que será difícil saber quién es su Romeo... o Romea —dijo Rora divertida, pero todas la miraron con una ceja alzada—¿Qué?
—¿Romea? ¿cómo está segura de que es una Romea y no un Romeo? —Ruka hablo con brazos cruzados esperando una respuesta de su menor, si bien a lo que Rora se refería no era algo muy común en Corea, por otro lado, ciertamente la joven japonesa podía poner a sus pies a quien quisiera ya sea hombre o mujer.
—Si miras bien la nota unnie podrás notar que la escritura es bellísima, seamos sinceras, ningún chico tiene la letra así de perfecta como esa. —dijo Rora con superioridad, parece que le había dado un 'Jaque Mate' a su mayor. — Asa unnie es "The Boss baby" a ella le llueve ganado de todo tipo.
—Basta con lo del ganado Rora, yo no tengo ningún ganado. —Dijo una Asa muy avergonzada por lo que sus amigas decían con respecto a las personas que la seguían, a la pelinegra no le importaba realmente quien gustaba de ella ya que a su parecer nadie era digno de la grandiosa Enami Asa.
Pero no había duda de que aquel bello detalle había removido la curiosidad y la conmovió.—Tantas propuestas y ninguna tan linda como esta, realmente se siente especial.—pensó la japonesa en sus adentros, de cierta manera, el detalle marcaba algo único que le removía el corazón.
—Si como digas Anjjang, y Ahyeon no se peina el cabello 150 veces al día. —exclamó Rami con sarcasmo.
— ¡Yah! Basta con lo de mi cabello. —dijo algo molesta Ahyeon, pero a los dos minutos todas rieron cuando esta se hecho el cabello hacia atrás.
—Buenos días jóvenes, tomen asiento para comenzar la clase por favor. —dijo el profesor llegando al salón y todos en este acataban su orden.
—Profesor, déjeme entrar por favor. —Exclamo Chiquita tratando de recobrar el aliento tras esa carrera para llegar al aula.
—¿Qué son estas horas de llegar Chiquita?—pregunto el profesor cruzado de brazos.
—El tráfico, enserio lo siento. —La pelirroja mintió mientras daba una reverencia, y después se agarró exhausta de la puerta pues sí que había dado su mejor esfuerzo a aquella carrera.
ESTÁS LEYENDO
"White Tulip" (Asa x T/N)
Fanfiction"Todo lo que puedo prometer ahora es mi amor, espero aceptes esta flor llena de vitalidad como significado de ello" Los tulipanes blancos son flores que simbolizan la pureza, la inocencia, el amor perfecto, además, son ideales para regalar en una...