Gulf.
Tengo 24 años y trabajo en una cafetería, odio mi maldita pobreza quiero lujos! Viajar en auto! Joder quiero usar ropa de marca Pero no tengo los recursos, mi madre decía que con mi inteligencia podría lograr una fortuna Pero es algo cansado me llevaría mínimo 5 años y es mucho tiempo.
Yo encontré una salida mejor, conocí a Susana, una mujer mayor que yo por casi 20 años Pero tiene lo suyo, en fin solo tarde dos meses en conquistarla, y ahora estamos sentados en la vieja cafetería donde trabaje para hablar con su hijo que solo es menor que yo por dos años, Susana dise que es muy solitario y nunca sale, es un idiota si yo fuera el joder claro que saldria viajará por el mundo tendría amigos, no estaría encerrado en una casa como el.
Pero bueno Susana solo dice que Mew es especial y solo quiere verlo feliz, cuando al fin llegó Mew mire que es un chico apuesto debe parecerse a su padre pues Susana es guapa Pero su hijo es muy apuesto.
Cuando le dimos la noticia de que en una semana nos casamos porque Susana debe ir a Milán por el desfile el solo sonrió y nos felicitó, terminamos la cena y fui a casa con ellos, pues Susana quiere que ahora que su hijo nos acepta viva con ellos, yo soy tan feliz! Joder al fin mi sueño de ser rey de todo será posible!
...
Confieso que hacerle el amor a Susana es algo tedioso y me cuesta mucho trabajo, Pero al final debo hacerlo y cumplirle ya que me dará una gran vida al menos debo cumplir en la cama!
Cuando al fin la boda llegó no hicimos mucho solo me urgia firmar un papel legal que me diera acceso a los millones de Susana y al fin lo logré, Mew fue el único que lloro Pero según el fue de felicidad por su mamá, el estudia diseño y moda pues dice que haci podra ayudar a su mama con la empresa, a mi no me importa mientras pueda gastar mucho dinero que haga lo que desee.
La luna de miel fue rápida gracias a dios pues solo fue una semana ya que Susana debe viajar por la semana de la moda ya que su empresa crea hermosos eventos de moda y para la moda ya que es una gran diseñadora, por eso es millonaria! Un solo diseño suyo vale miles!
Y así fui al primer evento grandioso y conocí a muchos diseñadores artistas y demás, Pero fue la semana más aburrida de mi vida Susana lo noto y bueno al final cuando volvimos me dijo si quería ayudar en su trabajo yo le dije que quería terminar de estudiar ella me ayudara con la colegiatura y gastos varios así podré perder el tiempo en la escuela y no con ella!
...
Todo este año me la he pasado genial! Hablo mucho con Mew, aunque es muy tímido, Susana está por partir a la maldita semana de la moda Pero está vez tengo la excusa de la escuela aunque son vacaciones ella sabe que tengo un proyecto y no podré ir.
- Gulf ya que estarás en casa, te encargo a Mew.
- claro cariño tu disfruta tu evento y brilla como siempre!
Cuando ella se fue me sentí libre y pude descansar mucho.
La semana paso rápido Pero Susana llamo diciendo que debía quedarse un mes más por unos proyectos que tenía en puerta yo claro me sentí feliz! Pero Mew no tanto pues no sé porque ese chico siempre está encerrado y no tiene amigos.
Hoy llegué tarde de la universidad y encontré a Mew en el comedor cenando es raro verlo pues parece que me evita a toda costa! Y mínimo una semana al mes no sale de su cuarto Susana solo dice que está bien Pero yo no creo que esté bien.
- hola! Mew tu mamá llamo? Olvide mi celular.
- hola Gulf, si llamo me dijo que nos extraña Pero que pronto vendrá a casa, dijo que me asegure de que comas sano y no comida en la calle, así que guise yo, quieres cenar?
Sonreí cuando mire cómo Mew corrió a la cocina por un plato más, solo me senté a su lado y disfrute la cena con el.
- y como has estado, Mew porque no sales? Debes buscar amigos! Oye mañana tendré un partido quieres ir conmigo?
- como una salida de papa e hijo?
- bueno tenemos casi la misma edad Mew más que tú padrastro quiero ser tu amigo, quieres salir conmigo?
- Pero... Es muy lejos? La verdad me gusta estar en casa Gulf.
- ve a dormir yo limpio la mesa, gracias por la cena todo estuvo rico, Mew piénsalo es un partido de fútbol cuando termine el partido te llevaré por helado si quieres!
- lo pensaré Gulf gracias.
Solo mire cómo Mew corrió a la escalera y se perdió de mi vista, realmente creo que algo está mal con ese chico Pero no sé que es realmente!
...
Si lo hubiera sabido tal vez hubiera hecho las cosas de otra manera?...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi hijastro...(mewgulf)
FanfictionGulf es un hombre ambicioso y odia ser pobre, su salida casarse con una mujer mayor rica, Pero no contaba con que su nuevo hijastro era todo lo que siempre soño! ahora no sabe que hacer pues ya lo tiene todo menos el amor verdadero... Mew es un chi...