18

483 39 21
                                    

Jia

-¡Ahí está la montaña rusa! ¡Vamos! -me arrastra hasta formarnos en la fila.

Inconscientemente comienzo a temblar.

-¿Todo bien? -pregunta Anton algo preocupado.

Oh, no. Chanyoung no puede enterarse de mi miedo a las alturas, no después de lo acaba de hacer por mí.

-Sí, solo tengo un poco de frío. -contesto rápidamente, usando el clima fresco como excusa.

El comienza a quitarse su chaqueta y me la extiende.

-No te preocupes, así estoy bien, solo fue una ráfaga de viento, ya se pasará. -me niego apenada.

El niega con la cabeza.

-No importa, no quiero que te enfermes -se acerca a mí y me coloca la chaqueta alrededor de mis hombros- póntela, yo no tengo frío. -termina viéndome a los ojos.

¿Cómo voy a superar nuestro casi beso si él sigue actuando de esta forma? Inconscientemente mis mejillas se sonrojan al recordar ese momento del viernes pasado.

-Está bien. -sonrío tímida y me la coloco correctamente.

-Déjame ayudarte. -toma mi bolso, permitiéndome así colocarme la chaqueta de manera correcta. Una vez puesta, él se encarga de subir la cremallera y de acomodar mi cabello.

Nuestros ojos se conectan y nos quedamos atrapados en la mirada del otro por lo que parecen horas.

Él aclara su garganta y se aleja.

-¿Y bien? ¿Cómo me queda? -digo modelando de forma graciosa. Tratando de aligerar el ambiente, Chanyoung suelta una risa.

-Enorme, -frunzo el ceño cruzándome de brazos- pero luces adorable.

Me siento cohibida ante su mirada, así que volteo a mi derecha y noto que la fila ya había avanzado.

-Debemos avanzar.  -digo señalando torpemente la fila.

Todo lo que hace es asentir.

-¡Oh! Mi bolso, lo olvidé -exclamo cuando veo a Chanyoung con mi bolso
cruzado por su torso.- puedes dármelo ahora. 

-Tranquila, yo lo llevo. -le resta importancia.

-¿Seguro? Puedo llevarlo, no es pesado.

Nuestro turno para entrar a la atracción llegó, por lo que no pudo contestar. Y ahora es cuando recuerdo para qué era esta fila.

La montaña rusa.

Puedo hacerlo, puedo hacerlo. No le arruinaré esto a Chanyoung. Gracias a dios él está tan emocionado que no nota mi comportamiento.

-Adelante. -me señala el carrito, dejándome tomar asiento primero.

Entro en este dudosa y rápidamente me coloco el cinturón de seguridad. Él entra después de mi y repite mi acción. En cuanto toma asiento bajo la barra de seguridad de forma apresurada.

Anton me ve con una ceja alzada.

-La seguridad primero. -sonrío forzada.

El juego comienza y me aferro a la barra. Logro divisar a lo lejos la primera subida y empiezo a sudar.

-Jia, ¿estás bien?

-S-sí, es solo que la primera subida siempre es aterradora. -bien, no sospechará nada.

-Sí, tienes razón, por eso es la mejor. -asiente de acuerdo.- ¡Hay que levantar nuestras manos! -dice emocionado.

-¿Q-qué?- ¡Ahhh! -La bajada me toma por sorpresa y grito como loca.

𝘕𝘰𝘵 𝘢 𝘛𝘺𝘱𝘪𝘤𝘢𝘭 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺 || Anton (RIIZE) 𝗣𝗔𝗨𝗦𝗔𝗗𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora