¡Hola!algunas veces solo sueño con casarme con Dylan O'brien obviamente es una fantasía que me gustaría que se hiciera realidad, pero sabemos que eso no es posible el vive en Nueva York o como yo le digo el país de mis sueños y yo vivo en texas jaja ooo lo siento no me he presentado soy Katherine Woods una chica normal pero para mi ser normal es ser anormal osea no me refiero a ser la rarita pero no ser tan ordinaria como otras chicas más bien como con un espíritu libre.
Bueno no estoy para hablar de mi simplemente es otro dia aburrido apenas me estoy despertando pero no se que es lo que va a pasar después.
-¡VAMOS! Dimitri no puedes tardar tanto solo tienes que secarte el peloDimitri es mi hermano mayor tiene 21 según él todo un adulto pero le falta madurar.
-hermanita tenía que rasurarme o quieres que de besos con púas de puercoespín
-dice con tono burlón y sale del baño dejando ver su estómago de lavadero me lo quedo viendo y le digo.
-uuuuuuuu presumido - y hago una risa nerviosa el me responde con nada más y nada menos que con ojos de huevo cocido y un sonrisa.
-lo siento Katherine pero si quieres entrar tendrás que esperar - dice mi hermana mayor lo que me faltaba primer día de clases y voy a llegar tarde todo por culpa de mi hermana Marianne .
-Hijos a desayunar- gritó mamá .Mi mamá es doctora y chef se llama Christen Murphy y como ya pudieron darse cuenta le gusta cocinar.
En eso se me ocurrió una estrategia desayunaré y después me arreglaré Llegó a la mesa de la cocina y lo único que hago es decir buenos días en eso llega papa terminando de hacerse el nudo de la corbata
-Buenos días amor-dice papá
-Buenos días cariño prepare unos panqueques de desayunar - contesta mamá .
-uu yo quiero,yo quiero!- pero antes de tomarlo llega mi hermano y me roba el primer panqueque perfecto quedando dos! Hago un Segundo intento por tomar un panqueque pero ahora se lo lleva mi hermana y el último papa
-y yo que- digo y mamá contesta
- uy lo siento amor tendrás que esperar a la cena- dice un poco afligida
-no importa -le contesto,¡ como no se me ocurrió otra cosa !primero el baño y después el desayuno?!?!? Esto debe de ser un sueño pero es obvio que no lo es ya que me acabo de dar cuenta de la nueva loción que está usando Dimitri es asquerosa!!! huele a pepinos con limón.
subo corriendo a mi habitación tomo lo primero que me encuentro en mi guardarropa osea unos jeans azul claro unos converse blancos que ya no son tan blancos y una blusa "x".pero ;esperen me acabo de percatar por mi ventana que el autobús me ha dejado grito
-nooooooooooo-salgo corriendo de la habitación y dice mamá
-cariño no necesitas el autobús camina haz ejercicio -me dice con una sonrisa en su rostro; ven a lo que me refiero con doctora.
-si por que no- y lo digo sin mucha importancia
Llegando a mi nuevo preparatoria m e encuentro con chicos en patineta, muchachos corriendo,chicas maquillándose,otras coqueteando,algunas leyendo y grupos mixtos yo prefiero llamarles "novios". A si ahora que tengo que hacer o ya me acordé ir a hablar con el Director Figgins .
-Buenas tardes señorita Woods ¡que le parecen nuestras instalaciones! Esperó se sienta cómoda aquí - dice el Director
-Gracias director son muy bellas me gustan mucho pero lo podría molestar con mi horario, el número y la combinación de mi locker ?- digo tratando de alardear lo
ESTÁS LEYENDO
¡La misma persona?
Teen Fictionyo quiero exponer todo mi historia lo que soy que paso al entrar a una nueva prepearatoria .Experimentar que era tener nuevos amigos talves un novio o simplemente integrarme a un Nuevo grupo de de personas y si creen que es simple entara a uan e...