Lilith y Cindy salieron de la casa la cual al salir había unas gentes de traje amarillo muertos en el suelo de la carretera que había cercas.
Lilith:que horrible fijar para ellos, espero que busquen la paz-decia triste y con ganas de vomitar.
Cindy:que no te afecte Lilith, no veas y solo camina, ellos son humanos iguales a ti pero ellos viene de una fundación llamada backrooms, que analizan estos espacios que son algo infinitos, peligrosos y misteriosos de aquí.
Lilith:esta bien, aunque dime por que sabes todo eso Cindy, eres como un robot, pero sin ofenderte-decia apenada.
Cindy:calma Lilith no me puedo ofender, soy una criatura desconocida con inteligencia-decia con tranquilidad aunque le puso la mano en la cabeza de Lilith acariciandola.
Lilith al sentir esas caricias lograron sonrojarla,era la primera vez que la acariciaban, eso la hacia feliz al verla sentía algo pero no podia aceptarlo.
Lilith:esta bien-decia feliz y sonrojada a la vez.
Cindy:que te pasa Lilith por que tus mejillas están rojas- se detiene y toma sus mejillas.
Lilith:estoy bien Cindy es solo que me hace feliz que seas linda conmigo.
Cindy:es que no me gusta hacer daño a humanos por eso te trato muy bien, bueno ya casi llegamos.
Decía Cindy el cual al llegar había unas escaleras a un castillo que volaba en el cielo.
Lilith:oye que es esto, es la salida!-decía algo confundida.
Cindy:si es la salida, es el siguiente nivel por eso debes de subir, yo no puedo.
Lilith:esta bien aunque quiero que vengas conmigo, por favor estando sola le da miedo morir, solo quiero escapar de aquí, pero contigo puedo tener tu ayuda.
Cindy:no creo que sea buena idea, es que no se que pasa si voy contigo, esto es como un hogar eso creo dicen ustedes los humanos.
Lilith:te lo suplico que vengas conmigo,por favor
Cindy al no negarse a la propuesta de Lilith termina aceptando, se pudieron en marcha subiendo por las escaleras pero lo que no sabian que pronto hiba a anochecer eso era mal augurio.
Cindy al ver al sol que se ocupaba, cargo a Lilith como pudo, subía rápido las escaleras, aunque el sol daba sus últimos rayos del sol y eso causó que varias entidades aparecieran de repente.
Cindy pudo llegar al castillo, se aventaron adentro, con la pata de Cindy cerraron la puerta.
Cindy:que bueno que llegamos a tiempo, lo sie...... Eeh~ -decía ya que estaba arriba de Lilith cercas de su rostro eso era alto raro para ella.
Lilith:Cindy eh no te preocupes~, estoy bien~-decia muy sonrojada lo cual al tenerla cercas.
Lilith pudo acaricio su mejilla que era suave como una almuada,al ver a Cindy cercas su corazón latía muy rápido, tenía ganas de darle un beso pero eso podría asustar la y abandonarla por eso no hizo nada.
❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧Perdon por no haber subido más de esta historia tuve algunos problemas técnicos pero lo bueno que seguiré haciendo más historias.
Me gustaría mucho que me apollaran en esta historia para seguir con las historias de su preferencia.
Se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
❦amor en los Backrooms☙𖤓
Roman d'amour*ADVERTENCIA ESTA HISTORIA TIENE ESCENAS FUERTES Y ROMÁNTICAS* la historia trata de una chica que un día llegó a un lugar diferente y peligroso, que trata de sobrevivir en cada nivel hay muchas entidades que podrían matarla, pero por suerte del dest...