Armando despierta. Son las 9 de la mañana del día sábado.
Su habitación se encontraba tapizada con dibujos hechos a lápiz, hechos por el mismo. Así como algunos posters referentes a películas de terror.
Años atrás, Armando hubiera tenido problemas para conciliar el sueño con toda la cantidad de dibujos y posters "siniestros" rodeándole. De hecho, en el cuarto de su antigua casa solía dormir con la luz prendida. Ya que no le agradaba la completa oscuridad del mismo. Eso sin contar la cantidad de imágenes de terror que llegaban a su mente justo cuando quería conciliar el sueño.
Armando se levanta de su cama, y lo primero que revisa es su celular. Como es su costumbre, suele revisar sus redes sociales. Tanto su Instagram, como página de Facebook, y página de Tik Tok. Le es impresionante la cantidad de nuevos seguidores y comentarios que ha obtenido en las últimas semanas. Por supuesto, no pueden faltar comentarios de "haters", de los cuales el que más destaca es "quien es este random", "no hagamos famosa a gente estúpida", o el típico "cringe".
Armando decide ignorar estos comentarios, aunque obviamente si le molestan un poco.
Armando viste un pijama con figuras infantiles, la cual fue hecha a mano por su madre algunos años atrás, por supuesto, no se atrevería a salir a la calle vestido de esa forma, o a postear una foto en sus redes sociales, pero sí que se siente cómodo.
*MÁS TARDE*
Armando se encuentra desayunando, sentado en el sillón de su sala. Como todas las mañanas come una torta de crema con mermelada y café cargado. Frente a sí, tiene una pequeña mesita donde tiene su laptop. Armando se encuentra viendo la transmisión de la función de la NGS, sucedida la noche anterior.
Armando da un sorbo a su café. En el evento, Mariela Skarlet se encuentra hablando al micrófono. Cargando su campeonato en el hombro. Armando se siente un poco nervioso, por lo que sabía que estaba a punto de suceder.
—Bien señores, déjenme contarles una historia sobre este random, que por alguna maldita razón que desconozco, muchos tienen expectativa por él.
En la pantalla de la arena, aparece la foto de Armando.
—Un teacher de inglés, con mucho miedo a la vida, siempre asustado e inseguro.
Mariela esboza una larga sonrisa.
—Tanto era su desencanto con la vida, que comenzó a tener una adicción a la bebida, la cual le provoco muchos problemas de salud, pero ese era su objetivo, quitarse la vida de a poco. Se quejaba y se quejaba, sin pasar a la "acción"
Mariela se encoge de hombros mientras pasa su dedo por el cuello.
—Por supuesto, no pretendo decir que debería de estar muerto, pero me saca mucho de onda, me saca de mi zona de confort, que ahora pretenda asustarnos y entrometerse en nuestro camino por esa copa.
Armando da un último trago a su café y comienza a toser. Las agruras comienzan a invadirlo. Por un lado, se siente emocionado por ser "famoso", pero por el otro, le estresa que las personas empiecen a conocer sus problemas personales. Sin embargo, el mismo estuvo de acuerdo con Araceli para que ella dijera todo eso al micrófono.
Mariela Skarlet es interrumpida por Tali Banhard, quien viene en representación de su equipo. El público vitorea a la chica, quien viene vestida de una manera formal. Resaltando su campeonato femenil el cual desprende un cierto brillo.
Tali sube al ring y encara a Mariela. La técnica tiene un micrófono en la mano.
—Francamente, me desagrada mucho que estemos perdiendo el tiempo en una persona que ni siquiera se encuentra entre nosotros —menciona Tani claramente refiriéndose a Armando. —Tenemos una lucha muy importante, por un trofeo muy prestigioso, y estamos hablando de alguien con quien tienes un fetiche estúpido que no entiendo.
ESTÁS LEYENDO
KERSEY CALLAHAN VOL. 1 [15+]
Ficción GeneralSinopsis general: En la Ciudad Santa Edith, hay una compañía de lucha libre NGS: Nueva Generación de Superestrellas, y en esta misma, un chico salido de la "nada" de nombre Armando Mondragón comenzará a resaltar hasta convertirse en un ídolo de la...