Hace un mes Tom y yo nos hicimos novios, relativamente todo iba bien, pero de nuevo comenzó a tener las mismas actitudes que tenía cuando veía a Sydney. Hoy lo vería, de nueva cuenta en la noche, iríamos a cenar y después quizá iríamos a algún bar o algo por el estilo.
-¿A que hora verás a Tom?- entro mi pequeña hermana a mi habitación.
-Mmm...- mire mi reloj- en 10 minutos se supone que tiene que llegar- se sentó en mi cama mientras yo terminaba de arreglar mi cabello.
-¿Le dirás que venga a mi cumpleaños mañana verdad?- le sonreí a través del espejo.
-Pues claro, es mi novio- ambos nos sonreímos.
-Bueeeeno, te dejo para que sigas poniéndote guapo- me lanzo un beso y solo le sonreí."Mi vida, ya estoy listo" 8:41 pm.
Le escribí cuando vi que habían dado 8:40 y aún no llegaba. Se supone que vendría por mi 8:30.
"Guapo, voy un poco retrasado ¿está bien si llego a las 9? :(" 8:45 pm.
Suspire y le respondí.
"Bien, apresúrate, te amo" 8:47 pm.
"Te amo :)" 8:49 pm.
9 pm... aún no llegaba
9:30 pm y nada... le escribí."Mi cielo ¿ya vienes?" 9:31 pm.
Sin respuesta.
"¿Amor?" 9:45 pm
"Mi amor ¿estas bien? ¿qué pasa?" 9:50 pm.Seguía sin responder mis mensajes, dieron las diez de la noche y comencé a llamarlo pero no respondía.
A la octava llamada ya ni siquiera sonaba, me mandaba directo a buzón- ¿que pasa Tom...?- dije removiendo mi cabello. Supuse que ya no saldríamos y me comencé a desvestir, por segunda vez en el mes me dejó plantado...-¿Cariño?- mi madre abrió mi puerta lentamente.
-Adelante ma- dije frente a mi tocador mientras me desmaquillaba los ojos.
-Cielo ¿que pasó? creí que saldrías con Tom...- se acercó a mi.
-Eh... no, ya no- le sonreí- discutió con su padre y le quitó las llaves de su auto, entonces le dije que mejor nos veíamos mañana en el cumpleaños de Kate- mentí claramente, no quería que mis padres comenzaran a tener una mala imagen de mi novio.
-Oh que lastima, pero bueno, ya mañana se verán- acaricio mi rostro y en ese momento me daban ganas de soltarme a llorar y contarle lo que en realidad pasaba, pero no podía... no me atrevía- bueno, entonces ya descansa ¿si?- asentí y me abrazo para después irse. Me quede mirando la puerta de mi habitación pensativo pero el sonido de mi teléfono me hizo reaccionar. Georg me estaba llamando... ¿Georg llamándome casi a las 11?-Hola Geo- respondí.
-Bill ¿en donde estas?- preguntó sin siquiera saludar.
-En casa- solté un suspiro.
-¿Y Tom?- arrugue mi entrecejo.
-Supongo... que... no sé sinceramente- me mordí el labio inferior.
-Bill...- tomo aire- salí con Susanne y sus amigos- hizo una pausa- y lo acabo de ver saliendo del bar en el que estoy...- mi respiración se agitó- iba con... con esa chica...- quería negarme a creerlo, quizá lo había confundido.
-Georg, seguro lo confundiste... tal vez...- me interrumpió.
-Amigo, era él, sus rastas son inconfundibles- apreté mis ojos y decidí colgarle.
-Después te hablo Georg- dije.
-Lo siento Bill...- no dije más y colgué."Espero estes bien Tom, buenas noches" 11:00 pm.
Fue el último mensaje que le envié antes de acostarme y dormirme.
Al siguiente día desperté y fue tanto mi afán de hacerme creer que Georg lo había confundido que me lo termine creyendo y me calmé un poco, ahora solo quería tener noticias de él.
Revise mi teléfono y aún no tenía una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚛𝚋𝚒𝚍𝚍𝚎𝚗 𝙻𝚘𝚟𝚎 || (𝐭𝐨𝐥𝐥)
Fanfiction-𝘌𝘯𝘤𝘢𝘫𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘢𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢...- -𝘋𝘪𝘫𝘪𝘴𝘵𝘦... 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘫𝘢𝘮á𝘴 𝘮𝘦 𝘭𝘢𝘴𝘵𝘪𝘮𝘢𝘳í𝘢𝘴...- -𝘕𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘢 𝘮𝘪... 𝘺 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣í 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳...