ll †KLAUS† T2

263 18 5
                                    

NARRA BELLA.

Tuve una pesadilla, una horrible pesadilla, hoy es mi cumpleaños y el de _______ claro, al tener un novio vampiro lo único que te preocupa es tu vejez.

¿Aún me amara si me veo vieja?

NARRA _______.

Bella yo llegamos al instituto, aburrido por cierto, al llegar nos acercamos con los tontos de los chicos.

[Jessica]:Hoy es el gran día bella..., ah el ensayo de Romeo y Julieta —dijo sonriendo.

[Bella]:Ah, si —se quedo callada.

[Mike]:¿Dónde es que estás bella? –dijo cambiando la voz.

[Tu]:Que idiota...—dije susurrando.

[Bella]:...Les tomaré una foto, mi mamá quiere que haga un álbum de mi último año.

[Tu]:Yo no gastaré el rollo de mi camara en ellos —dije cruzando me de brazos.

[Eric]:Que lindo que nos quieras _______  —me miro y solo rodee los ojos.

[Angela]:Yo la tomo, no salgo en ellas.

[Eric]:No, no, no —la acerca para tomar la foto.

[Jessica]:¿La retocaras si mi nariz sale grande?

[Eric]: Despreocúpate saldré yo, nadie los mirara a ustedes.

[Bella]:—toma la foto— salieron bien.

Se quedaron callados unos momentos cuando de la nada hablo Mike.

[Mike]:...Genial, llegó Cullen —dijo para después irse junto con los chicos.

[Tu]:Ya llegó tu Edward —dije sin ánimos.

[Edward]:—se acerca— Feliz cumpleaños.

[Bella]:No me lo recuerdes.

[Edward]:Aja...—se acerca más a ella— tu cumpleaños es algo que hay que celebrar.

[Bella]:pero no el que envejesca.

[Edward]:¿Que envejescas? A tus dieciocho no deberías preocuparte por eso.

[Bella]:Soy mayor que tu.

[Edward]:No es verdad, cumplí cientonueve.

[Bella]:Bueno, no debería salir con un hombre mayor, es asqueroso, debería sentir repugnancia –dice jugando.

[Edward]:Aja...—se acerca a ella y la besa.

[Tu]:Oigan, no estoy pintada por si no se han dado cuenta
—dije asqueada.

[Edward]:—se separa de bella— Feliz cumpleaños _______.

[Tu]:Vete al diablo —me aleje un poco, tenía que esperar a bella.

¿Por qué actúe así? También me preguntó lo mismo, estaba recargada en la camioneta leyendo un libro cuando comencé a escuchar mi nombre.

Evangeline....Evangeline...Evangeline...

[Tu]:Que carajos...—mire hacia todos lados y no había nadie.

Hola Evangeline, cómo has estado.

[Tu]:¿Que...? ¿Klaus? —dije un poco nerviosa.

Te hice una pregunta.

[Tu]:Estoy bien, ¿Por qué estás aquí? Dijiste que vendrías en unos meses  —dije, bella y Edward me miraron raro— ¿Que? —los mire con el ceño fruncido.

TOTALMENTE DISTINTOS...🌹 T2. (JASPER Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora