Iba mirando mí celular nervioso, no iba a buscar mucho o vería algo que no quería.
—¿Silvio te lo pidió?— preguntó Flex que estaba tirado en el sofá conmigo usando una tablet.
Llevábamos bastante rato así, nos conocíamos hace mucho y aunque un simple perdón no solucionaba todo esa conversación supongo que ayudo.
— Sí — respondí para seguir mirando las publicaciones de mí hermana, se había comprometido con un chico hace poco, por eso su insistencia en que revisara las fotos.
— ¿Qué le dijiste?— preguntó mirándome.
Parecía un niño tablet pero no sabía que había pasado con su celular, Elisa entre bromas dijo que lo habían castigado pero no tenía idea de que hablaba.
Pasamos hablando toda la noche anterior y realmente sentía a que había ayudado.
— No le dí respuesta — jugué con mí cabello y mordí mí mejilla— Si es cierto lo que dijiste yo no quiero ser parte de la lista de sus amantes— Flex bufó.
— Amigo tienes veintitrés años ¿Qué importa si solamente eres un revolcón? Lo disfrutas y buscas a alguien más y listo — dijo Flex, Dios ese tipo pensaba con las patas.
— Te pondré en palabras que entiendas — me senté y lo mire fijamente — Pongamos el ejemplo de que Elisa te utiliza solamente y te dejará¿Qué sentirías?¿Podrías buscar a alguien más y ya?— Flex me miró y luego regreso la mirada a la tablet.
— No, probablemente pasaría meses o años sin pareja rogándole — dijo Flex y sonreí, que bueno que no tuve que sacar las manzanas para explicar.
— Pues no quiero enamorarme y que me deje— expliqué.
— Te mentí…o bueno, no del todo — Flex dijo y lo mire — Silvio sí es un sinvergüenza, tiene una vida sexual bastante activa…algo que tú no tienes y se te nota pero no es un desgraciado, tiene bonitos sentimientos cuando los desarrolla y sé que buscas alguien que te muestre cariño constante y te entienda, Muzi — dijo y me quedé callado.
— No quiero una relación, sé que soy molesto y no quiero molestar a nadie — dije y Flex rasco su nuca.
— No lo dejes pasar, solo eso digo — Flex se levantó y caminó a la cocina.
Mire el techo y suspiré.
No exageraba ¿Quién querría estar con alguien tan inseguro, ansioso y molesto como yo? Solamente sería cavar su tumba.
Me llegó otra notificación y mire por accidente el vídeo.
Era yo, se veía claramente como salía junto a Silvio de la mano del edificio.
"¿Será solo publicidad o Muzi Kato intenta limpiar su nombre guiandondose de silvio?"
Así entre otros comentarios.
Algunos respondían con mis fotos metiéndose con mí físico incluso.
Entre a configuración y suspiré pensando bien para desactivar la cuenta.
Subí las escaleras para dejar mí celular en la mesa, definitivamente volvería a chile pronto, no veía solución, la editorial no quería saber nada de mí y realmente no había nada que escribir, cuando comenzaba a pensar llegaban las palabras crueles y las comparaciones quitándome las ganas.
Habia aceptado ayudar a Silvio pero porque no tenía que demostrar nada, un guión cualquiera para hacer publicidad a él turismo en Inglaterra servía.
Me acosté en la cama quitándome los lentes para abrazar la almohada comenzando a soltar lágrimas.
¿Quién tendría la valentía para ser pareja de alguien como yo?
ESTÁS LEYENDO
Amores de Ficción / Silkato 💙💛
Fiksi PenggemarMuzi es un escritor que ha dedicado su vida a sus historias que siente cierta admiración por Silvio, un productor de proyectos audiovisuales independiente que sueña con poder dirigir su propia película un día. Au: Universo alterno. Colaboración con:...