En el planeta Vegetta, un niño acaba de dejar salir su primer llanto......
.
.
Miro por la ventana de mi nave el espacio, es tan hermosa y grande, nunca había visto algo tan bello .Veo las naves de los compañeros de bardock, ellos son personas muy buenas, me recuesto del asiento de mi nave, y sierra los ojos .
Es la tercera vez que regreso al mismo punto, muero a manos de freezer junto a Bardock, y regreso asta donde tengo mi primera misión con su equipo .
Lo que nunca entendí fue mi llegada al planeta Vegetta, yo desde muy pequeña estuve viviendo con el rey cold, ya que me crío y me entreno, me converti en su mano derecha y mejor guerrera de todas .
Ni siquiera tengo tiempo de entrenar lo suficiente, quiero hacerle frente pero...se que no puedo, por el rey cold, pero al menos quiero darles la oportunidad de ayudarlos .
Recordé lo que escuché decir a los doctores antes de irme de misión .
.
.
✨(Recuerdo)✨
Acababa de salir de una de las cápsulas de regeneración, me estaba vistiendo cuando escucho a uno de los doctores hablar .
-¿Kakarotto?....si no me equivoco es el hijo de bardock, ¿No es así?-
Miro a los dos que entran a las cápsulas y lo miran .
-si, parece ser un guerrero de clase baja, tiene un poder de pelea bastante bajo, solo nos queda enviarlo a un planeta donde no allan habitantes de mucho poder-
-si, creo que es lo mejor que podemos hacer por el-
Presiona un botón de la cápsula, está se abre y deja ver a un bebé que no dejaba de llorar, era goku, lo miro por unos segundos, ya era hora de que lo mandaran a otro planeta .
Antes de eso, quisiera hacer algo diferente, al menos si voy de nuevo, quiero intentar algo diferente .
Camino asta ellos y lo miro, uno de los doctores me mira .
-ah Oren, ¿Hoy también vas de misión con bardock y sus amigos?- .
-si doctor, será mi segunda misión con el, ¿es su hijo verdad?- .
-asi es, se llama kakarotto- .
-lo voy a cargar- .
-adelante, después de todo no creo que a bardock le interese, puedes hacerlo si quieres- .
Camino asta el y lo tomo entre mis brazos, al acerco este deja de llorar al instante, me miraba a los ojos con lágrimas que aún salían de sus ojitos, acaricio su cabello en forma de palmera y lo escucho dejar salir una risa alegre y contento, sonrió al escucharlo .
-Veo que ya se calmo, serás una buena madre algún día cuando tengas a tus propios infantes, de eso no tengo duda alguna- .
Lo miro y le sonrió, este me devuelve la sonrisa, pero no me di cuenta que alguien nos estaba mirando por el vidrio de la parte de afuera del cuarto de recuperación, era bardock, tenía una mirada extraña, era. . . Era penetrante y me daba escalofríos de verlo a los ojos .
Hago como que no lo ví y dejo a goku en la cápsula, este me extiende sus brazos agitandolos hacia mi para que lo cargara, juego con sus manitas para que se tranquilice y me alejo de el .
Miro a los doctores tranquila.
-¿Cuando lo enviaran a otro planeta?- .
-aun no estamos seguros, tenemos que avisarle a su madre y después lo llevaremos a las naves de transporte- .
-bien, antes de mandarlo a otro planeta, quisiera que me avisarán antes de hacerlo doctor, ¿Puede hacerlo?- .
-claro que si, no sería ningún problema- .
-esta bien, gracias por todo doctor- .
-no hay de que oren, puedes contar conmigo para la que sea, así que no dudes en venir asta mi cuando necesites algo- .
-así lo are, me retiro- .
✨(Fin del recuerdo)✨
Llegamos al planeta kanassa, me alejo de ellos todo lo que puedo ya que se transformaron en Ozaru, yo en lo particular detesto esa transformación.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La última batalla
Fanfictiondesde que llegué no hice más que estar callada, creo que ya fue suficiente de eso...... quiero hablarte, pero no puedo.... quiero acercarme a ti, pero no puedo hacerlo...... pero eso no quita que voy a salvarte, a ti y todo lo demás, es una promesa...