02

137 7 0
                                    

                                                                            -------- ≪ °✾° ≫ --------

Pov T/n:

—Oye.

—¿Que? —Respondí sin mucho interés.

—¿Cómo te llamas?

—T/n.

—Tienes un muy bonito nombre —Continúo hablando mientras se acercaba a mí. —Yo soy Suzumi Kim, mucho gusto. —Hizo una reverencia y extendió su mano.

—Mucho gusto supongo. —Me levanté del césped y estreche mi mano con ella.

Por más que le estuviera contestando feo ella seguia hablando, no me interesaba hacer amigas, pero Taehyung dijo que me quedara con ella para que no nos aburramos.

Empecé a caminar por el jardín tratando de alejarme pero ella me siguió.

—¿Cuántos años tienes? —Hablo ella caminando a mi lado.

—13.

—Oh, yo soy mayor que tú por un año.

—Que bien. —Le levanté el dedo pulgar y le dí la espalda. Seguí caminando hasta llegar a la piscina, me senté y metí mis pies en el agua, estaba muy fresca apesar de hacer mucho calor.

—¿Te gustaría ser mi amiga? —Ella pregunto viéndome mientas ponía un mechón de su cabello negro detrás de su oreja.

Lo pensé unos segundos, ¿Como le diría que no? Tampoco soy tan ojete.

—Dale, está bien.

—Genial, ¿Te gustaría ir a mi casa está tarde?

—No sé si me de-

—Claro que si te dejan, yo los convenzo muy fácil. —Despues de decir eso dejo ver una muy linda sonrisa mostrando sus dientes mientras ponía un mechón de su pelo oscuro atrás de su oreja.

—Bueno está bien —Segui sería.

—Yo creo que ya no tardan en terminar la reunión.

—¿Sabes sobre que es la reunión? —Pregunte ladeando mi cabeza un poco

—Creo es por qué quieren atrapar a otros mafiosos que están haciendo cosas indebidas, algo así me explicaron.

—Pero ellos hacen lo mismo, de que sirve que los atrapen

—¿¡Que?! Cómo te atreves a decir eso de nuestra mafia —Se llevo una mano al pecho "ofendida" —Con mayor razon tienes que ir a mi casa, te tengo que explicar todo.

Bingo.

Solo asenti y me volví a quedar callada.
Minutos después nos llamaron y Suzumi hablo con mis tutores para que me dejarán ir y ellos aceptaron.

[...]

Después de tomarme una ducha, estaba buscando ropa para ponerme. Quería algo lindo y formal, no quería irme vestida con lo mismo de siempre, pero no encontraba nada que me agradara.

MI AMADA FAMILIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora