Tom PoV
Uff nuevo día, esta vez en esta sucia y húmeda casa. La verdad debí pensarlo bien antes de venir a quedarme aqui los fines de semana, no hay mucho que hacer aquí. . . podría empezar por limpiar el ático? No. . . La última vez escuche ruidos extraños de ratas y no quiero saber que estarán haciendo allá arriba. . . . Limpiar la cochera? Creo que sería mejor ya que aun tengo que guardar la "herencia" de papá. Aún sigo maldiciendo mi suerte con estas cosas, ahora tengo que subirme en la cafetera con ruedas cada vez que quiera salir. . . Para eso mejor esta caminar.
- Je no me habría imaginado que la cafetera de papá aun seguiría funcionando. Ya pensé que la había tirado por tantas cosas que pasaron ahí dentro como. . . -vaya no recuerdo nada. . . es como si lo hubiera olvidado? Bah mejor dejarlo así -AAGHH ME MUERO DEL ABURRIMIENTO!!
*Tono de llamada salvaje aparece xd*
- Aló si?
- Escucha amigo tenemos a tu novio aquí secuestrado! y si no nos depositas 300 mil en 24 horas te puedes ir despidi..
- Hunter se que eres tu. Ya deja el juego estas mayorsito para esto
- Ah? Como lo adivinaste? Si hasta puse mi voz de malo y todo.
- Primero tu voz no es diferente a la habitual y segundo te olvidas que tengo registrado el numero de Ally, y no creo que le guste saber que usas su teléfono para esto.
- ME LLEVA LA. . . Jaja bueno dime que has estado haciendo? Muy ocupado con tu suggar baby? Jajaja
- Solo para decir esa idiotez llamas? Mejor voy a colgar. . .
- NONONO espera. Vamos enserió no soportas una broma? Solo quería saber como esta mi mejor amigo en todo el mundo!
- UGHH ya deja la cursileria esta bien te voy a contar. Pobre de ti si escucho una burla o broma al respecto.
*Procede a resumir los dos caps epicamente menos lo del ataque a Jake*
- Wow vaya que si tuviste unos días complicados.
- Y que lo digas. . . Lo bueno es que ya pude solucionar las cosas con Jake y aun mantengo mi empleo. Todo esta bien ahora.
- Jaja si lo bueno es que ya no estará esa gente molesta de su familia. . . Brr se eriza la piel de solo escuchar lo horribles que suenan.
- No te imaginas como me alegro que ya no estén, por ahora solo esta su hermano aunque creo que Connor puede controlarlo bien.
- Si que bueno. . . Pero igual tendrás que llevarte bien con ellos.
- Porque?
- Claro si quieres pedir la mano de Jake deberías llevarte bien con tus futuros suegros y yern
*Fin de llamada*
Como lo detesto!! Sabía que no se tomaría nada enserió, aunque eso me hizo divertir un poco, así me olvido de todo el aburrimiento que tengo que pasar aquí. . . . Pero ahora que lo dice es verdad. . . Que es lo que pasa entre Jake y su familia? La otra vez nadie lo fue siquiera a saludar solo Connor es quien lo mira o se preocupa por él. . . . Acaso no tendrá amigos o familiares queridos? Mejor me ocupo de mis propios asuntos ya entendí que meterse en lo que no me incumbe no es bueno. . . No de nuevo ahora lo que importa es des-enamorar a Jake pero no quedando mal para continuar trabajando. Para eso debo sacarlo de su casa y sin que Connor se entere. . . .Después de todo que tan difícil puede ser?
*2 semanas después*
COMO ES POSIBLE ESTO!? Llevo más de una semana intentando sacarlo pero no da pie afuera. Probé de todo: amablemente, el chantaje y hasta incluso lo invite a una cita a ciegas pero no quiere NADA! . . . Doy gracias que el no sea una misión por que sino sería imposible tratar con el!
ESTÁS LEYENDO
Mi guardaespaldas Es Un Beta (Jake x Tom omegaverse)
FanfictionTom un Beta que se gana la vida siendo espía a medio sueldo es despedido por un accidente que cometió y ahora busca trabajo. Lo único que pudo encontrar fue un puesto como guardaespaldas de un chico que al parecer solo quiere ser protegido por Betas...