La alpha de la manada lobo creciente se encontraba con la pequeña Hope de 10 años jugando divertidamente, la mayor perseguía ha la menor hasta atraparla entre sus brazos cayendo al suelo entre risas, era un día tranquilo para los Mikaelson y Hayley había aprovechado eso para pasar tiempo con su hija.
La mayor se detuvo al ver un auto de color negro estacionarse en la propiedad, se relajo al ver Vincent Griffith bajar del vehículo.
—Espera un momento cariño. — Pidió ha la menor quien asintió alejándose ha la pequeña mesa de madera donde se encontraban sus crayones y hojas para dibujar.
El brujo camino ha la parte del copiloto abriendo la puerta, El rostro de Hayley cambio ha uno de confusión al ver una pequeña niña de la edad de su hija caminar aun lado del brujo.
Cabello Rubio-Fresa, ojos verdes como el bosque con la misma intensidad que una esmeralda, ojos en los cuales puedes perderte por su profundidad y color. Muy diferentes ha los de Hope que había heredado los ojos azules de su padre.
—Hayley. — Saludo el brujo. — Ella es Katherine Williams. — Miró ha la pequeña de reojo.
—Hola Katherine. — Saludo ha la menor agachándose ha su altura. — ¿Ves ha La Niña de haya? — Miró ha su hija quien había mantenido su mirada en ellos, la mejillas de la pequeña Hope se sonrojaron bajando la mirada ha su dibujo. — ¿Por que no vas con ella ha jugar?
Esta miro ha Vincent quien asintió, Katherine miro ha la Mikaelson menor quien la miro de reojo para caminar ha su dirección.
—Ella es especial Hayley. — Comento el brujo despegado su atención de las niñas.
—¿Ella es algo sobrenatural? — Pregunto mirándolas, Hope acerco una silla para Katherine provocando que esta se sentara ha su lado.
—Ella es un híbrido. — Respondió Vincent llamando la atención de la alpha. — Ella es un tipo de híbrido diferente ha los que son tu y Klaus, Katherine no es nada de licántropo oh vampiro.
—¿Entonces? — Se cruzó de brazos mirando al brujo.
—Ella Es una clase de híbrido distinto, Se le conoce como Cambion oh Katako. — Respondio posando su mirada en la niñas. — Oh para nosotros. Anticristo. Katherine es un híbrido, mitad humano, mitad demonio oh este caso, caballero del infierno. — La miro. — Ella podría destruir el cielo con una palabra, posee un poder muy grande Hayley que puede crear el fin de todos. — Miró ha Katherine ha la cual la Mikaelson le enseñaba ha dibujar. — Pero es mitad humana, puede controlarlo. Yo queria saber si se podia quedar contigo.
Hayley mantenía su mirada en ambas niñas, su hija también había sido acusa de ser la perdición de las brujas y el desequilibrio de la naturaleza al ser tres especies en una, Katherine y Hope no eran muy diferentes.
—¿Algo mas que deba saber? — Pregunto para mirar al brujo quien sonrio.
—Usualmente los poderes de un Anticristo solo funcionan si lucifer esta en la tierra. — Mencionó. — Tal parece que esto no le afecta ha ella, Las habilidades de Katherine irán evolucionando mendicante su Proceso de crecimiento hasta obtener completamente las habilidades de un caballero del infierno.
—¿Que poderes tiene ahora? — Pregunto bajando sus brazos.
—Sígueme.
Ambos se acercaron ha ambas niñas que se encontraban concentradas en su dibujo, ambas concentradas en su asunto que no se dieron cuenta de la presencia de los adultos.
—Katherine. — La nombrada miro al mayor quien tomo uno de los colores. — Sabias que estos colores se convierten en pintura al meterlos al agua. — Hope miro ha su madre quien negó al querer ver lo que sucedía.
—¿En serio? — Pregunto con una sonrisa.
—Si, solo mojas la punta con un poco de agua y esta lo convierte en pintura. — Tomo el color azul para remojar la punta en el vaso de agua que se encontraba presente, al pasarlo por el papel este comenzó ha pintar como si de una paleta de pintura se tratase.
Vincent miro ha la Híbrida quien elevo sus cejas de manera sorprendida, Hope tomo un color para remojarlo en agua y pintar en su hoja, miro ha su mamá quien negó al no saber una explicación. El brujo dejo el color en la mesa para alejarse, Hayley asintió para sentarse junto ha las jóvenes.
La mayor comenzó ha jugar con las menores y para ser lo seres más poderosos del mundo sobrenatural no eran más que niñas con inocencia y infancia.
El sol comenzó ha ocultarse, Hayley preparaba galletas para las menores que jugaban en la habitación de la Mikaelson. Su atención se desvió ha el Híbrido Original quien entró ha la casa.
—¿Donde está Hope? — Pregunto al no ver ha su hija con la Híbrida.
—Klaus tenemos que hablar. — Se acercó al mayor cruzándose de brazos. — Vincent vino con una niña de la edad de Hope y.
La mirada de ambos híbridos se dirigió ha Katherine quien se encontraba en el último piso de las escaleras, Miró al Original para desviar su atención en la licántropo.
—Hope pregunta si las Galletas están listas. — Ignoró la presencia del híbrido acercándose ha la mayor, Esta se devolvió ha la cocina para tomar las galletas con chispas de chocolate que había preparado.
—¿Que es esto Hayley? — Pregunto mirando ha Katherine quien lo miró manteniendo su mirada en el. — Debemos proteger ha Hope no exponerla.
—Klaus déjame explicarte. — El híbrido siguió hablando reclamando ha Hayley por aceptar cuidar ha La Niña.
—Siéntate y cierra la boca. — Ordenó, una silla se movió detrás del Original quien se sentó de manera involuntaria, miró ha la madre de su hija al no poder abrir su boca.
Hayley miró ha Katherine ante esto, extendió los aperitivos para que la menor los tomara y corriera ha la habitación de la Trihibrida. La Híbrida miró ha el Original con burla de como el gran Klaus Mikaelson fue sometido por una niña de 10 años.
—Como decía, Vicent trajo ha una niña con el nombre de Katherine. — Se sentó delante del padre de su hija. — Quien es mitad humana, mitad demonio.
Yo creando los One Shots para no tener tantas historias en mi perfil pero la imaginación no ayuda 😭.Diría que serie pero ya hay una historia con Hope.
Ha menos que haga lo mismo con el One Shot de Josie Saltzman 😏.
Cuídense, los amo.