-Todos cálmense, no nos vamos a poder ir ahora, mejor preparemos un plan para atrapar a la scorpius y darnos tiempo de huir, ¿Entendido?-. Dijo Darius intentando calmar al equipo.
-Ok, entonces hagamos un plan, y sí tienes razón. Huir no sirve de nada si la scorpius nos ataca, hay que hacer algo-. Dijo t/n intentando sonar tranquila.
-Gracias t/n por entenderme. ¿Quién nos apoya?-. Darius pregunto al resto.
-Sabes que Darius y t/n somos un equipo, cuenten conmigo. Y con el resto, no es pregunta-. Dijo Jas.
-Igual yo me iba a quedar-. Dijo Brooklynn.
-Y yo, no puedo dejar a mi amiga solita con este nuevo dinosaurio. ¿Cierto Bumpy?-. Decía Ben mientras acariciaba a Bumpy.
-Bien entonces hagamos un plan y rápido-. Decía Sammy.
-Bueno. En primera hay que cubrir más todo el refugio-. Los siete pusieron manos a la obra y reforzaron más el refugio.
-Oye Jas, sí escapamos yo haré todo lo posible por estar juntas-. Decía Sammy con una enorme sonrisa.
-Eso sí escapamos. Y seamos realistas Sammy, está amistad es temporal. Solamente tenemos en común huir de dinosaurios. Además, cada uno volverá con su familia y vivimos muy lejos el uno del otro-. Dijo Jas
-Pero Jas yo...-.
-Oyeron eso. Hay que escondernos-.Dijo Darius.
-Shhhh. Escondete aquí-. Le dijo Ben a t/n. Ella solo se fue con el a esconder.
La scorpius se electrocutó con la reja. Lo que después hizo fue escalar un árbol y aparecer detrás de Darius.
-¡Corran!-. Todos empezaron a huir de la scorpius como pudieron.
En eso los chicos tuvieron unos segundos para seguir huyendo ya que cayó un rayo en un árbol, lo que provocó que la scorpius se quedará viendolo.
El árbol se apagó y la scorpius volvió en sí atacando a todos. A Sammy le dió un buen golpe. Luego el dinosaurio escucho unos ruidos los cuales provocaron que se fuera.
-¿Están todos bien? ¿Tu estás bien t/n?-. Preguntó Ben preocupado.
-S-si estoy b... ¡Sammy! Tienes... ¡Hay que ayudarla!-. Dijo t/n muy preocupada.
-No te preocupes me siento muy bie...-. Sammy callo al piso sin acompletar su frase-. Ok no, no estoy na-nada b-bien. Tengo mucho frío-.
-Tranquila Sam. Brooklynn había algo en el laboratorio del doctor Wu, lo decía en los vídeos, ¿Cierto?- cuestionó t/n.
-Sí, cuando esté fue atacado le inyectaron un antídoto, era rojo y estaba en su laboratorio-.
Iré yo por el-. Dijo rápidamente Jas.
-¡Espera Jas!-. Dijo Darius pero ya se había marchado-. Hay que planear una distracción para evitar que siga a Jas. Peroo... ¿Cómo lo vamos a hacer?-.
-No sé si lo notaron pero cuando el árbol se incendio fue tras el, es como sí..-.
La hipnotizara el fuego, hay que hacer una explosión. Y yo soy experto en eso. Eres una genio t/n-. Termino de decir Ben.
Bien en ese caso, iremos t/n, Ben y yo a crear alguna distracción. Brooklynn y Kenji cuiden de Sammy-. Dicho esto los tres se marcharon.
-Ok, ¿dónde será un buen lugar para una gran explosión?-. Pregunto Darius.
-Muy fácil, en dónde están los teleféricos-. Dijo Ben decidido.
Llegando a los teleféricos pusieron manos a la obra y empezaron a poner muchas cosas para crear la explosión.
-Está todo listo, ahora cuando llegue arriba explotará-. Explico Ben.
-Estás seguro ¿Ben?-. Cuestionó Darius.
-Confía en él-. Hablo t/n después de un gran rato en que no hablara.
-Gracias t/n-. Ben le sonrió (cosa que sonrojo a t/n, pero no lo mostró).
Al llegar arriba no paso ninguna explosión. A lo que Darius reclamó.
-Ajá salió perfecto el plan, y ahora qué-. Se dirijo a Ben un poco desesperado.
-Pues lo hubieras echo tú. Se supone que todo tenía que salir a la perfección-. Empezaron una pelea.
Chicos por favor no empiezen una discusión no en estos mome...-. t/n fue interrumpida por la gran explosión.
-¡Lo sabía, salió perfecto!-. Decía Ben a Darius en tono triuntante.
°°°°°°°°°°°°°
Mientras tanto Jas seguía llendo a gran velocidad para poder salvar a su mejor amiga. Pero la scorpius aparece y estaba a punto de atacarla cuando está ve una gran explosión y corre hacia ella.
-Chicos logramos la explosión-. Comento Darius al llegar con Brooklynn y Kenji.
-Ojalá y Jas llegue pronto ¿Cómo está la chica con el mejor corazón del mundo?-. Decía t/n mientras se acercaba con Sammy-. E-ella está...-. t/n al igual que todos comenzaron a llorar
-Chicos ya llegué-. Decía Jas muy cansada-. Tranquila Sammy resiste ya estoy aqui, ¿Sí?.
Por favor no me dejes, no nos dejes te amamos Sammy y te necesitamos. Por favor Sammy eres mi mejor amiga no me abandones. Quedate conmigo-. Le decía esto mientras Brooklynn le ponía la cura.-¿Sam?. No responde-. Decía t/n con muchas lágrimas.
-¿Jas?-. Una voz débil comenzó a sonar.
-Hola Sammy-. Jas le sonrió y el resto comenzó a saltar de alegría.
-De algo estoy seguro. No podemos seguir aquí no con la Scorpius suelta-. Decía Darius, muy feliz por Sammy, pero preocupado por sus amigos.
-Te apoyo Darius-. Le dijo t/n con una sonrisa.
🌱🌱🌱
HOLAAA
NADA MAS LES QUERIA DECIR QUE ESTE CAPITULO (COMO SE DIERON CUENTA) SI ESTA MUY INSPIRADO EN EL DE LA SERIE. LA VERDAD NO QUIERO HACERLO TAL CUAL EN LA SERIE, ESTA HISTORIA SERA PARECIDA PERO YO LE AÑADIRÉ COSAS QUE NO ESTAN DENTRO. LAS QUIERO 🖤otra cosa. Los diálogos no son los mismos que la serie, esto se debe a que no la quiero hacer tal cual.
ESTÁS LEYENDO
CAMPAMENTO CRETÁCICO (historia de t/n)
Fanfictiont/n encuentra a un grupo de seis chicos que hacen lo posible por sobrevivir a los dinosaurios. eres sobrina de Roxy. en esta historia abra de todo, incluso amor. (pista: su gran amor empieza con Ben). Soy nueva en esto, si no les gusta no juzgar por...