Al dia siguiente...
Pov de April:
Me dirijo a la guarida,voy a ayudar a Donnie a terminar la habitacion del bebe.Al llegar me encuentro con el.
April:(le besa)Hola mi vida!
Donnie:Hola cariño!
April:Vengo a ayudarte.
Donnie:Vale...digo no,no puedes.
April:Porque?!
Donnie:Porque no debes hacer esfuerzos,tienes que guardar reposo.
April:Pero yo quiero ayudarte!No me ire de aqui hasta ayudarte,el bebe es tambien mio y como mi hijo yo tambien tengo el deber de ayudarte.
Donnie:Esta bien April (le besa)Vamos tu me ayudaras a pintar la cuna.
April:Sip.
Mientras pintaban la cuna,cada uno por una lado,iban juntandose cada vez hasta chocar el uno al otro.
Donnie:(mira a April)Uuii perdon jajaja
April:Jaaj descuida jajaja
Donnie:(no dice nada)
April:(no dice nada)
Donnie:(se acerca cada vez mas a ella y le besa)te amo
April:y yo(fue interrumpida por otro beso)
Y asi donnie empezo a dar besos a April,en los labios,en la mejilla,en la punta de la nariz,en el cuello...el beso se hizo mas profundo y...
Mikey:(abre la puerta sin tocar)Chicos!!Chicos!!!
Donnie y April:(se separan)Mikey!!
Mikey:(habia visto un poco lo que hacian)Ups...perdon os he interrumpido...
Donnie:(se levanta)Mikey te he dicho muchas veces que toques antes de entrar!
Mikey:Si lo se me lo has dicho muchas veces,perdon
Donnie:¿sabes que?olvidalo.Que querias?
Mikey:Aaa pues que como voy a ser tio,estuve pensando en distintos nombre para el bebe!!
April:Enserio?Quiero verlos!
Mikey:(le da una hoja con nombres)Toma April.
Donnie:Pero no sabemos si es chica o chico.
Mikey:Tranquilo hermano...(le da la vuelta a la hoja)Tambien he pensado en eso.Aqui estan los nombres de chicos y por atras de chicas.
April:O perfecto.
Mikey:Si soy un genio.
DOnnie:Cuando quieres...
Mikey:Si...eso tambien jajaja
April:Son todos preciosos...no me decido por ninguno,esto es tan emocionante.
Donnie:Si es un poco dificil...Eso lo sabremos cuando llegue la hora tranquila(le besa en la cabeza)Voy a seguir pintando.
April:Vale.
Mikey:Bueno ya te has decidido?
April:No...son tan bonitos no logro decidirme,donnie tiene razon cuando llegue el momento lo sabremos gracias Mikey.
Mikey:De nada hombre,Ups, me tengo que ir a recoger la pizza, estara apunto de llegar.Adios chicos!!
Donnie y April:Adios mikey,gracias!
Donnie:(pintando)Y bien?
April:A nada,no he podido elegir,me gustaban todos.
Donnie:Aaii ...April.(ve April coger una brocha y empazar a pintar)Que hace April?No debes oler mucha pintura,es malo para ti y el bebe.
April:Pero yo..
Donnie:lo se quieres ayudar,sabes como me puedes ayudar?
April:Como?
Donnie:Si reposas y no haces esfuerzo,ve fuera esperame,ya salgo,voy a utilizar una pintura aun mas fuerte.
April:Valeee...(va fuera y se sienta)Jo yo queria ayudar,pero bueno...
Mikey:(se acerca con algo de pizza)Toma April esto es para ti.
April:A gracias Mikey.
Mikey:(se sienta a su lado) Pasa algo April?Te noto no se rara...
April:No,no es nada,solo que queria ayudar a donnie a hacer la habitacion...
Mikey:Tranquila,Donnie lo hace para protegeros,el no quiere que os pase nada,ni yo.Asi que cuidaros mucho.Solo pensar que habra un bebe aqui ya me emociona.Sera muy adorable y jugaremos juntos, el gatito helado y yo con el o ella¿Tu crees que le caere bien?
April:Aai mikey que preguntas haces?Por supuesto que le caeras bien,seras el mejor tio que tendra!
Mikey:Si!Sere el mejor tiooo!!Graciasa April!(le abraza)
April: jejejeje.De nada mikey.
Mikey:Ai se me olvidaba tenia que recoger mi habitacion,me lo ha ordenado sensei...bueno adios April!(se va a su habitacion)
April:Adios mikey.Se lo ve muy feliz,a el le encantan los niños,me imagino que por eso esta asi...
Donnie:April.
April:Si donnie?
Donnie:(se acerca y le quita el trozo de pizza)No debes comer esto tiene mucha grasa.
April:Que?Grasa?
Donnie:Si,ahora te preparo un zumo o una ensalada de fruta,eso te sentara mejor.
April:Vale...pero estas...
Donnie:Exagerando?
April:Si!
Donnie:Cari lo hago por tu bien...
April:Lo se pero...
Donnie:Pero nada,no hay excusas,las reinas buenas no comen comida basura jjejeje.
April:Vale jaajjhaja.
Donnie:Ahora vengo con tu fruta,puedes ver la tele si quieres hasta eso.
April:perfecto,aqui te espero.
Unos segundos despues de que donnie entrara en la cocina,el T-phone de April comenzo a sonar.
April:(coge el T-phone)Es un mensaje....de Casey.(lo lee)
"April podemos quedar un dia?Es que necesito hablar contigo de algo personal"
Personal?Ahora,estamos Lunes...esta semana no podre...(escribe)
Claro Casey,pero esta semana no podra ser estoy muy ocupada.(lo envia)
Casey:Claro cuando tu puedas April xao.
April:bye.(apaga el T-phone) De que querra hablar Casey conmigo?Ahora que lo pienso el no sabe nada de mi embarazo...
Donnie:Mira april,aqui tienes(le da un bol con un monton de fruta cortada a dados mezclado con zumo de naranja)Espero que te guste.
April:(lo prueba)Mmmm....esta mejor que la pizza!!Me encanta donnie!
Donnie:(sonrie)De nada April.Lo que sea por ti.
A proposito,esta bien estabas hablando sola.
April:Eee,a no no es nada,cosas mias jajaja(sigue comiendo)Continuara....
Ibamos a hacer un especial de 5 capitulos,perooo....cosas...asi que si puedo ire publicando a lo largo del dia besos
ESTÁS LEYENDO
Apritello: Lo que paso aquella noche.
FanfictionDonnie y April ya son novios. Una noche, April sale a una quedada de amigos, entre los cuales se encontraba Casey. Donnie esperaba a April algo celoso desde su azotea, sin embargo algo sucede esa noche y desde ese momento April empieza a notar extra...